BOXBOY! + BOXGIRL! estrena su propia demo en Nintendo Switch

BOXBOY! + BOXGIRL! estrena su propia demo en Nintendo Switch

Fichas

BOXBOY! + BOXGIRL! estrena su propia demo en Nintendo Switch

Publicado el 0

A pesar de que aquella costumbre de hace unos años de que gran parte de los videojuegos que se lanzaban al mercado contaran con una versión de prueba haya ido desapareciendo con el tiempo, aún hay algunas compañías que optan por esta estrategia. Así, el movimiento de ofrecer a los jugadores una demo del juego en cuestión sería una buena maniobra a la hora de que puedan entender con qué se van a encontrar al jugar al título. Este es el caso de Nintendo, la cual de vez en cuando, lanza alguna que otra de estas demostraciones en la eShop para que sean disfrutadas por los usuarios. Y, en este caso, le ha tocado el turno a BOXBOY! + BOXGIRL!. Así, a partir de ya mismo podéis descargar una demo del mismo para comprobar qué pinta tiene.

A la noticia de la publicación de esta versión, Nintendo le ha adjuntado una descripción a la misma en la página de la tienda, la cual reza lo siguiente:
''La versión de prueba gratuita de BOXBOY! + BOXGIRL! ya está disponible. ¡Pásalo en grande resolviendo puzles en solitario o con un amigo! Puedes descargar la versión de prueba desde Nintendo eShop en tu consola Nintendo Switch o a través de esta página; solo tienes que iniciar sesión y pulsar el botón "Descargar la demo" para comenzar''. Sin duda la ocasión perfecta para darle un tiento a esta nueva entrega de la saga de puzles que se resuelven gracias al uso de bloques y figuras.

BOXBOY! + BOXGIRL!

Por nuestra parte, tan sólo nos queda recordaros que BOXBOY! + BOXGIRL! verá la luz el próximo día 26 de este mismo mes a un precio de 9,99€. Y, en caso de que queráis saber más sobre cómo funciona, os dejamos con las primeras impresiones que realizamos cuando tuvimos la oportunidad de probarlo, las cuales podéis consultar pinchando en este enlace.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Chernobylite llega al Early Access en Steam

El terror nuclear y los desastres causados por la mano del ser humano continúan fascinando al público y a los artistas, capaces de crear historias alrededor de grandes catástrofes de la humanidad. Es por ello que desde el estudio deThe Farm 51, responsables de otras obras comoPainkiller Hell & DamnationoDeadfall Adventures, presentaron su nuevo videojuego,Chernobylite, […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order finaliza su desarrollo y entra en fase Gold

Hace ya unas semanas que desde Respawn Entertainment, responsables del desarrollo del nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order avisaban de que la producción de la obra estaba ya en sus últimos compases. Y ahora, después de desvelar recientemente los requisitos para PC y un nuevo gameplay con mucho combate, por fin ha llegado el momento […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Estos son los SCREAM de FIFA 20 Ultimate Team

Llega uno de los eventos más terroríficos del año dentro de FIFA 20 Ultimate Team. Cómo viene siendo costumbre EA Sports celebra de forma particular la fiesta pagana de Halloween. Para esta ocasión nos presenta un equipo muy especial, con grandes jugadores que serán usables dentro del propio juego, ya que, en anteriores campañas al […]

Publicado el 18 OCT 2019 0