Tras su exitoso paso por PlayStation 4 y PC llega una gran noticia para los poseedores de Xbox One y Nintendo Switch y es que, Brawlhalla estará disponible tanto en la nueva consola de Nintendo como en la de Microsoft durante el próximo mes de noviembre de forma totalmente gratuita a partir del día 6, pero antes, tendremos la oportunidad de probarlo gracias a su fase de acceso anticipado, que tendrá lugar en los próximos días y cuyo registro ya se ha habilitado para las dos consolas.
Según han informado las compañías encargadas de lanzar este acceso anticipado, podremos guardar el progreso logrado en esta prueba para continuar una vez sea lanzado el juego final. También nos informan de que podemos registrarnos en ambas consolas para participar, pero por desgracia no hay juego cruzado para este título. Para poder jugarlo y disfrutar de sus funciones offline no será necesario tener suscripción a Xbox Live o Nintendo Switch Online, eso solo será preciso para participar en modalidades online. Por último, tampoco se requiere cuenta de Ubisoft para poder jugar.
Con más de siete millones de jugadores en todo el mundo, los poseedores de Nintendo Switch y Xbox One podrán hacerse con este divertido juego de lucha multijugador en línea o local, desde el próximo 6 de noviembre tal y como ha publicado la compañía Ubisoft en un nuevo tráiler desde la gamescom 2018. El título ha sido la obra de lucha más jugada en 2017, adjetivo que se le adjudica por la ingente cantidad de jugadores que, seguramente, continuará en aumento tras la llegada a dichas plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores