Brian Fargo fundó Interplay en 1983, la compañía responsable del desarrollo de títulos como los dos primeros Fallout y la distribución de Baldur's Gate. Años después, en 2002, creó inXile Entertainment, el estudio encargado de los recientes Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera. Ahora, luego de más de 30 años de servicio a la industria del videojuego, el directivo ha anunciado que planea retirarse.
En una entrevista con Eurogamer, Fargo explicó: "Wasteland 2 y Torment salieron geniales. The Mage's Tale's llama mucho la atención. The Bard's Tale 4 luce espectacular. Wasteland 3 se está cimentando sobre Wasteland 2. Parece que es un buen momento para dejarlo".
Pese a que la noticia puede resultar impactante en primera instancia, el directivo comparte que Wasteland 3 saldrá en 2019, por lo que su retiro no será pronto y aún le queda trabajo por realizar. "Tengo gente maravillosamente competente que están haciendo que las cosas sucedan aquí. Soy bueno encontrando a estas personas y uniendo su talento. Los he estado entrenando durante años para hacerme obsoleto. Eso es lo que debes hacer como líder de una compañía, concluyó.
NOTICIAS RELACIONADAS