Colabora

Bungie detalla parte del contenido que llegará a Destiny 2 este segundo año

Fichas

Bungie detalla parte del contenido que llegará a Destiny 2 este segundo año

Publicado el 1

Hoy mismo Activision y Bungie han publicado el tráiler de lanzamiento de Los Renegados, la gran expansión que llegará a Destiny 2 en unos días y que dará el pistoletazo de salida para el segundo año de vida del juego. Y es precisamente respecto a este segundo año acerca de lo que Bungie ha dado nuevos e importantes detalles, incluyendo una hoja de ruta con parte del contenido previsto para los próximos meses.

En primer lugar, para mantener al juego con vida y siguiendo el éxito del evento que ha estado activo durante todo el mes de agosto, Destiny 2 tendrá temporadas trimestrales en las que, cada mes, haya nuevas actividades, eventos y recompensas que, de acuerdo a Bungie, estarán “en su mayor parte disponibles gratis para todos los jugadores de Destiny 2“. Destiny 2: Los Renegados inicia la primera temporada, Temporada del forajido. Una vez que completemos la campaña, cacemos a todos los barones, obtengamos algunas de nuestras armas favoritas y exploremos los nuevos mundos y desafíos que nos esperan, Bungie continuará actualizando el juego con nuevos contenidos y recompensas.

https://areajugones.sport.es/2018/08/28/destiny-2-los-renegados-presenta-su-trailer-de-lanzamiento/

Por otro lado, se han dado detalles del Pase Anual, un nuevo pase para acceder a todo el contenido de la obra. “El Pase Anual Los Renegados es diferente a las expansiones tradicionales posteriores al lanzamiento de Destiny que lanzamos en el pasado. Armería NegraComodín Salvaje y Penumbra ofrecerán una serie de experiencias diferentes que constan de nuevas actividades y modos de fin de partida, descubrimiento y desafíos que aparecerán con el tiempo, cada cual con prestigiosas recompensas. El contenido del Pase Anual será lanzado en el correr del año junto a nuestras temporadas gratuitas para ayudar a mantener el mundo vibrante y novedoso. Armería NegraComodín Salvaje y Penumbra, cada cual tendrá distintas instancias que abarcarán la duración de la temporada. Creemos que la experiencia de los jugadores de Destiny va a ser muy diferente, en el mejor de los sentidos“, han explicado desde Bungie.

A continuación podéis ver por vosotros mismos la hoja de ruta mostrada al respecto y el vídeo en el que algunos responsables de Destiny 2 hablan acerca de estos datos.. Os recordamos que Los Renegados llega a todas las versiones de Destiny 2 el próximo día 4 de septiembre.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Riot Games alcanza un principio de acuerdo en la demanda colectiva por discriminación

Riot Games ha alcanzado un acuerdo frente a las demandas presentadas durante estos últimos meses a los altos cargos de la compañía, denunciando todo tipo de discriminaciones. Entre ellas algunas de índole sexual en las que el acoso era la nota principal, de género a la hora de alcanzar cifras económicas en su retribución o […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Así luce Blasphemous, un prometedor "metroidvania" español, en un gameplay

En España hay mucha calidad en la industria del videojuego, pero faltan medios para promocionar los proyectos resultantes; salvo equipos importantes como Mercury Steam, pocos son los desarrolladores que logran tener detrás una importante campaña de marketing. En cambio, el equipo de The Game Kitchen, totalmente español, ha logrado que su próximo proyecto, Blasphemous, haya […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Monolith Soft no hará nada, de momento, fuera del género RPG

Xenoblade Chronicles 2 sigue siendo, a día de hoy, uno de los mejores juegos de rol de la generación, al estar caracterizado por un sistema de combate complejo e intenso, pero muy disfrutable; una duración enorme, con decenas de horas de contenido y una historia apasionante; un apartado gráfico de infarto que nos muestra decenas […]

Publicado el 25 AGO 2019 0