¿Buscas un móvil nuevo? Entonces la oferta de este Realme GT 2 Pro te interesa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Buscas un móvil nuevo? Entonces la oferta de este Realme GT 2 Pro te interesa

Ahórrate 230 euros en la compra de este móvil de Realme

Pub:
Act:
0

Seguimos con una nueva oferta de Amazon, pero en esta ocasión os traigo un smartphone, que cuenta con una suculenta rebaja en su precio, las cosas como son. Si no me creéis, solo tenéis que estar atentos a lo que os voy a contar sobre lo que nos ofrece este producto de Realme en la mencionada tienda.

No te pierdas la oferta de este Realme GT 2 Pro en Amazon

Concretamente, os traigo este Realme GT 2 Pro, que cuenta con un descuento del 31% en Amazon, por lo que podéis haceros con el móvil a un precio de 519 euros. Cabe mencionar que su precio completo es de 749,99 euros, así que os ahorraréis en su compra unos 230 euros, que no está nada mal.

realme GT 2 Pro 5G - 8+128GB Smartphone Libre, Snapdragon 8 Gen 1, Batería masiva de 5000 mAh, Carga SuperDart de 65 W, 6.7" AMOLED 1-120HZ ADFR, Dual Sim, Acero Negro
  • 3 años de garantía
  • [El nuevo Snapdragon 8 Gen 1] Utilizando la nueva arquitectura Armv9 y la tecnología 4mn, proporciona un rendimiento de CPU un 20 % más rápido y un rendimiento de GPU hasta un 30 % mejor.

Estas son algunas de sus características a tener en cuenta

Si estás dudando si apostar por este Realme GT 2 Pro, te voy a resumir alguna de sus prestaciones por si te sirve de ayuda. Eso sí, siempre vas a encontrar un vistazo más amplio desde su propia página en Amazon.

https://areajugones.sport.es/tecnologia/quieres-un-descuento-de-7-euros-en-tu-proxima-compra-de-amazon-te-cuento-como-conseguirlo/
  • Este Realme GT 2 Pro tiene 3 años de garantía.
  • Utilizando la arquitectura Armv9 y la tecnología 4mn, proporciona un rendimiento de CPU un 20% más rápido y un rendimiento de GPU hasta un 30% mejor.
  • La pantalla combina la optimización de software y hardware de pantalla más avanzada para ofrecerle una capacidad de respuesta ultrarrápida.
  • Una combinación de hardware y software avanzados: el enorme sensor IMX 766 con doble estabilización, mejorado con el motor de reducción de ruido 3.0 con IA, para obtener imágenes más claras y nítidas, incluso con poca luz.
  • Esta pantalla de 10 bits puede reproducir más de 1070 millones de colores diferentes, 64 veces más que las pantallas de 8 bits.
  • Gracias a una combinación de innovaciones en hardware y software, el GT 2 Pro dispone de una mayor recepción para wifi, 5G y NFC.
  • Derivado de recursos renovables como la pulpa de papel, el biopolímero de Sabic reduce las emisiones de dióxido de carbono durante la fabricación del panel trasero en un 35,5%.

Redactado por:

Crecí jugando y dibujando, así que acabé como ilustrador, sin mucho éxito, y con un gran interés y pasión por los videojuegos. Eso sí, lo que no esperaba era acabar escribiendo sobre este mundillo, pero aquí estoy. Así que, puedes encontrarme hablando de un poco de todo lo que rodea a esta industria.

CONTENIDO RELACIONADO

Ubisoft por fin nos hace caso: Assassin's Creed: Black Flag Resynced cambiará el peor apartado del sistema de combate original

La compañía modificará algo que a muchos nos chirrió del Assassin's Creed IV: Black Flag original, demostrando que escucha a los fans

Ni Game Over ni prisas constantes: así funcionan los 30 días de The Blood of Dawnwalker

La gestión del tiempo de la entrega de Rebel Wolves no se va a sentir como una contrarreloj, sino como un recurso a gestionar

Los analistas se rinden ante GTA VI: 'venderá 45 millones en su primera semana solo en PS5'

Además, resaltan la fuerte simbiosis que habría entre el juego de Rockstar Games y la consola de PlayStation

Ni Injustice 3 ni otros rumores: Ed Boon confirma la llegada de un nuevo juego de Mortal Kombat... y no será la única sorpresa de la saga

A pesar de los rumores sobre Injustice 3, NetherRealm está trabajando en un nuevo juego de Mortal Kombat.

Hace un año, el segundo tráiler de GTA VI nos hizo sentir que el juego estaba cerca… ahora la espera pesa más que nunca

El avance de Grand Theft Auto VI cumple 12 meses y demuestra que la espera no ha hecho más que aumentar la obsesión de los fans

James Bond ya tiene un agente sustituto asegurado, y no sé si eso dice algo bueno o malo de 007: First Light

IO Interactive ha confirmado que están deseando retomar la saga Hitman tras 007: First Light y otro proyecto.

Asha Sharma se pone seria y cancela la IA en Xbox: 'debemos conectar mejor con los jugadores'

La nueva CEO de Xbox está restaurando el fandom alrededor de la marca con decisiones aparentemente positivas a largo plazo

Tú (y yo) esperábamos este añadido para Resident Evil Requiem y finalmente la comunidad se ha encargado de hacerlo real

El mítico buhonero aparece en el juego con un mod que ha sorprendido con creces a la comunidad

Buenas noticias para los fans de Worms: se filtra el nuevo juego de la saga con referencia a DUNE incluida

Surge una primera imagen en redes sociales del nuevo Worms y la comunidad celebra que la franquicia siga viva y coleando

Ni Ezio ni Altair: Assassin's Creed Invictus filtra su primera imagen con uno de los mejores protagonistas de la saga

En las últimas horas ha salido a la luz una captura in-game del próximo juego multijugador de Assassin's Creed

Assassin's Creed Black Flag Resynced da la sorpresa con multitud de cambios y regresos confirmados respecto al juego original

Las nuevas características y funciones que regresan en Assassin's Creed Black Flag Resynced.