El director de Treyarch (Mark Lamia) ha mantenido una entrevista con el magazine oficial de PlayStation donde ha destacado el impacto que existe entre un ciclo de desarrollo de 1-2 años respecto al ciclo de 3 años con el que cuentan ahora mismo los estudios de Call of Duty.
En el caso de Call of Duty Black Ops 3, Lamia comento lo siguiente:
"Sin un ciclo de desarrollo de tres años, no habríamos sido capaces de tomar el tipo de riesgos que optamos por este juego. No habríamos sido capaces de renovar todo el sistema de inteligencia artificial que soporta este título en un entorno abierto como el que hemos creado. Tampoco habríamos sido capaces de revisar la tecnología de renderizado según el tamaño de los escenarios, así como el volumen de actividad y los efectos que son capaces de reproducirse en ese tiempo.
No habríamos sido capaces de revisar todo nuestro sistema de movimiento, ya que requiere un montón de interacción con el desarrollo de los mapas que tardó casi un año. Este sistema puede ser utilizado ahora de la manera que corresponde. Sin un ciclo de desarrollo de tres años, no habríamos llegado tan profundo como lo hemos hecho en cada área del juego. No creo que este reto pudiéramos haberlo cumplido en menos tiempo"
CONTENIDO RELACIONADO
Si aún no habías jugado a la secuela de la franquicia de Remedy, ahora es el momento
Ha compartido un hilo en redes sociales recordando que Wii Sports siempre iba gratis con Wii
La secuela de Kojima Productions podría hacer una última aparición antes de su lanzamiento
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.
Una futura actualización de Assassin's Creed Shadows que incluya una petición de los fans.