Colabora

Call of Duty: Black Ops Cold War - Todas las rachas de bajas: puntos y tiempos de refresco

Fichas
Noticias

Call of Duty: Black Ops Cold War - Todas las rachas de bajas: puntos y tiempos de refresco

Descubre los requisitos de todas las rachas de bajas, lo que hacen y cuánto has de esperar para volver a lanzarlas

Publicado el 0

El esperado lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War ya ha llegado y son miles los jugadores que ya se han lanzado a la batalla a través de los diferentes modos de juego con los que cuenta el videojuego. El multijugador es, como de costumbre, uno de los modos más populares y en el que se miden las caras jugadores de todo el mundo. para ayudaros a dominar el terreno de batalla, hemos preparado una pequeña guía con todas las rachas de bajas, los puntos necesarios para llamarlas y el tiempo de recarga.

Rachas de bajas en Call of Duty: Black Opd Cold War

Cómo funcionan

Call of Duty: Black Ops Cold War cambia el funcionamiento de las rachas de bajas respecto a anteriores entregas. En lugar de encadenar bajas simplemente, ahora las rachas de bajas se consiguen a través de puntos que, como novedad, no se reinician tras morir.

Encadenar rachas de bajas sí que nos otorga un multiplicador con el que es más fácil hacer más puntos más rápido, pero seguiremos pudiendo conseguir las rachas de bajas más altas simplemente jugando en las partidas de forma normal.

black ops cold war rachas de puntos

Para evitar que este sistema provoque que los jugadores lancen de forma continua rachas de bajas, cada una de ellas tiene un tiempo de refresco que ha de pasar antes de poder volver a lanzarse. A continuación podéis encontrar todas las rachas de bajas, los puntos necesarios para usarlas y el tiempo de refresco con el que cuentan.

Listado de rachas de bajas con puntos y tiempo de refresco

  • Arco de combate (500 puntos; 120 segundos de refresco): Las flechas queman a los blancos y la zona circundante.
  • RC-XD (800 puntos; 90 segundos de refresco): Coche teledirigido cargado de explosivos.
  • Avión espía (1000puntos; 90 segundos de refresco): Muestra las posiciones enemigas a través de la niebla de guerra.
  • Avión de contraespionaje (1200 puntos; 60 segundos de refresco): Interfiere los minimapas enemigos y desactiva las torretas de misiles enemigos durante unos instantes.
  • Blindaje (1600 puntos; 120 segundos de refresco): Reduce el daño balístico. Se destruye tras absorber mucho daño.
  • Paquete de ayuda (1800 puntos; 90 segundos de refresco): Obtienes una racha de puntos aleatoria mediante un lanzamiento aéreo. La caja se autodestruye después de usarla.
  • Torreta centinela (2000 puntos; 60 segundos de refresco): Despliega una torreta automática letal que apunta a los jugadores ,vehículos y equipamientos enemigos.
  • Ataque con napalm (2100 puntos; 30 segundos de refresco): Lanza un bombardeo de saturación dirigido de napalm explosivo.
  • Artillería (2500 puntos; 30 segundos de refresco): Lanza 3 ataques de artillería. Los ataques que no se hayan usado se pueden reservar para más adelante.
  • Misil de crucero (2600 puntos; 90 segundos de refresco): Dirige un trío de misiles con controles de velocidad y aerofreno. Los misiles secundarios se dispararán automáticamente a los objetivos marcados.
  • Patrulla aérea (3200 puntos; sin refresco): Solicita un escuadrón de cazas para atacar a las rachas de puntos aéreas enemigas. Contraataca a las patrullas aéreas enemigas.
  • Máquina de guerra (3500 puntos; 60 segundos de refresco): Lanzagranadas de alta capacidad explosiva.
  • Helicóptero de ataque (4000 puntos; 60 segundos de refresco): Solicita un helicóptero de apoyo armado.
  • Artillero de helicóptero (6000 puntos; 60 segundos de refresco) Haz de artillero en un helicóptero de apoyo aéreo cercano.
  • Escolta VTOL (8500 puntos; 90 segundos de refresco): Destroza la infantería y los vehículos del enemigo a los mandos de un potente caza VTOL.
  • Avión artillado(10000 puntos; sin refresco): Haz de artillero en un avión artillado de apoyo aéreo cercano.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoja de ruta y todos los detalles de la Temporada 3 de Call of Duty: Black Ops Cold War

El nuevo capítulo del aclamado shooter de Activision comenzará dentro de unos pocos días

Publicado el 19 ABR 2021 0

Dos de los mapas más populares de Black Ops podrían llegar a Black Ops Cold War en la temporada 3

La inminente temporada 3 del título actual de Call of Duty deja entrever la llegada de novedades muy aclamadas por los fans

Publicado el 19 ABR 2021 0

Notas del parche del 15 de abril de Black Ops Cold War; estas son todas las novedades y cambios

La entrega más reciente de la saga Call of Duty recibe una actualización cargada de modificaciones en su experiencia de juego

Publicado el 15 ABR 2021 0

Activision desvela importantes novedades que llegarán a Black Ops Cold War la próxima semana

Armero personalizado, un nuevo rifle de francotirador y más; descubre las novedades de la próxima semana en Black Ops Cold War

Publicado el 01 ABR 2021 0

Black Ops Cold War recibe la actualización de mitad de la temporada 2; principales cambios y novedades

Ya disponible el parche de mitad de temporada 2 en todas las plataformas; descubre aquí las principales novedades

Publicado el 30 MAR 2021 0

Black Ops Cold War se prepara para una nueva gran actualización con un evento de experiencia doble

Call of Duty: Black Ops Cold War recibe un nuevo evento con doble experiencia, doble experiencia de armas y doble experiencia del pase de batalla durante este fin de semana

Publicado el 23 MAR 2021 1
Cargando la siguiente noticia...