Colabora

Call of Duty: Black Ops Cold War traería de vuelta el modo 'Barebones', de Black Ops 4

Fichas
Noticias

Call of Duty: Black Ops Cold War traería de vuelta el modo 'Barebones', de Black Ops 4

En este modo, no había especialistas ni clases de armas, sino que las clases eran predeterminadas y se luchaba con lo que se tenía en mano

Publicado el 0

Estamos a falta de tan solo 6 días de que dé comienzo la primera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War, la más reciente entrega de la saga de shooter bélico. Y lo cierto es que la expectación por el comienzo de esta temporada es muy alta puesto que se espera de que incluyan mucho contenido al margen de solo elementos cosméticos.

De hecho, ya se ha llegado a hablar de una filtración sobre la localización del próximo mapa de Zombies, así como de una serie de objetos cosméticos que habrían revelado que habrá un nuevo mapa en Call of Duty: Warzone, el juego Battle Royale de la franquicia. Y ahora se rumorea con la posibilidad de que Black Ops Cold War traerá de vuelta un modo muy disfrutado en Black Ops 4.

¿Qué es Barebones y de dónde surge la filtración?

Call of Duty: Black Ops Cold War

Los jugadores que vengan de Call of Duty: Black Ops 4 seguramente recordarán con cariño el modo Barebones, pues fue uno de los más populares de la entrega de 2018. En este título, había especialistas con distintas habilidades así como las ya conocidas clases de arma, pero en Barebones se he eliminaba todo esto y solo se podía luchar con lo puesto.

Pues se ha filtrado recientemente un archivo de audio aparentemente del código de Call of Duty: Black Ops Cold War que apuntaría a que el modo Barebones llegaría a dicho juego. Eso sí, no sabemos cómo estaría orientado puesto que en Black Ops Cold War no hay especialistas. En cualquier caso, nos mantendremos atentos hasta que Treyarch o Activision desvelen más información sobre todo el contenido que está por venir próximamente. Os dejamos con el mencionado audio filtrado (vía Call of Duty Leaks):

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un jugador de CoD: Black Ops Cold War llega a Prestigio sin matar a nadie

En un juego que va de disparar, este usuario ha querido darle una vuelta al asunto y sorprender a la comunidad

Publicado el 20 ENE 2021 0

Los jugadores de Black Ops Cold War encuentran un bug 'rompe partidas' en Sanatorium, el nuevo mapa

Treyarch actualizó su popular shooter durante el día de ayer y, aparentemente, el nuevo contenido requiere aún de cierto trabajo

Publicado el 15 ENE 2021 0

Juega ya gratis al modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War

Disfruta gratis toda una semana del videojuego de Activision en su modalidad Zombies; descubre aquí cómo hacerlo

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...