Recuerdo jugar a... creo que era Call of Duty 4 el título que disfruté en, atención, una Nintendo DS. El control era regulero pero oye, me lo pasé de lujo, la verdad. Después sé que salieron algunos títulos de la saga en Wii, o incluso recuerdo a Black Ops 2 en Wii U, pero yo ya me vicié bastante a dicho juego en mi vieja PS3. Juego que, por cierto, menciono en este post y vídeo donde hablo del que es para mí el mejor CoD de toda la saga.
Pero, sin saber cuál fue la última entrega de la saga en una consola de Nintendo, sé que sí llevamos ya unos cuantos años sin ver ninguna en dicha plataforma. Pero parece ser que Microsoft, quienes ahora son los dueños de Activision Blizzard, quieren cambiar eso y tienen intenciones reales de poder lanzar algún Call of Duty en Nintendo Swich. O al menos, eso es lo que quieren, otra cosa es que lo consigan...
Ha sido el portal VGC el que ha recogido y compartido información procedente de una entrevista entre el portal CNBC y el presidente de Microsoft, Brad Smith.
CONTENIDO RELACIONADO
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Aunque no habrá una imposición que obligue a mantener los videojuegos activos, sí habrá que compensar al jugador.
La compañía asegura que este movimiento permitirá a los desarrolladores trabajar de forma 'más eficaz sin perder libertad creativa'
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.
La operación marca un nuevo techo para el coleccionismo retro y sitúa a Nintendo en el centro de uno de los récords más sorprendentes de la industria
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
Este mes de junio ha sido uno de los más intensos de los últimos años, pero solo un anuncio ha sido el que más se ha comentado
Epic Games ha lanzado un tráiler de la colaboración y la reacción de los fans no podría haber sido más positiva