Colabora

Call of Duty: la primera temporada de Black Ops Cold War junto a Warzone se estrenará en diciembre

Fichas
Noticias

Call of Duty: la primera temporada de Black Ops Cold War junto a Warzone se estrenará en diciembre

En las próximas dos semanas descubriremos muchos más detalles de la integración entre Warzone y Black Os Cold War, que comenzará en diciembre

Publicado el 0

Quedan apenas unos días para que llegue al mercado Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de la franquicia que buscará suponer un pequeño reinicio para la saga Black Ops. Sin embargo, aún resta conocer algunos detalles, especialmente en lo relativo a cómo el estreno del videojuego afectará al contenido de Warzone, la experiencia gratuita que ya ha confirmado que seguirá actualizándose para adecuarse al nuevo lanzamiento. pero hoy hemos empezado a poner respuesta a las incógnitas.

Ha sido durante la reunión de inversores de Activision Blizzard (vía CharlieINTEL) para dar resultados del tercer trimestre fiscal donde el presidente de Activision ha dado más detalles acerca de cómo se integrarán Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone. Si bien no se han dado demasiados detalles, sí se ha confirmado que la primera temporada conjunta aterrizará en diciembre, en una fecha aún por concretar, y que será entonces cuando Warzone y Black Ops Cold War comiencen a retroalimentarse.

Aunque los detalles son muy escasos, desde Activision han confirmado que durante las próximas dos semanas conoceremos mucho más acerca de la manera en qué Warzone y Black Ops Cold War se integrarán para crear un universo conjunto y funcionar a la par como ya lo ha hecho Warzone con Modern Warfare durante todo este año. Se especula con que la forma de integrarse sea a través de un mapa completamente nuevo inspirado precisamente en la Guerra Fría, tal y como recogíamos días atrás.

Por otro lado, desde Activision han confirmado que Black Ops Cold War seguirá el modelo de negocio de Modern Warfare, contando con un Pase de Batalla que nos permite ir desbloqueando diferentes recompensas en cada temporada y eliminando por completo el clásico Pase de Temporada o Season Pass.

Recordamos que, si bien Warzone y Black Ops Cold War no se integrarán hasta diciembre, será a partir del 13 de noviembre cuando podamos disfrutar de la nueva entrega de Call of Duty a través de su campaña, multijugador y Zombies, modos que acapararán toda la atención y novedades hasta la llegada de la primera temporada en diciembre. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bug de Call of Duty: Warzone hace que algunos jugadores sean visibles a través de las paredes

Llevar equipado este reloj hará que el resto de jugadores puedan verte incluso a través de las paredes, dándoles mucha ventaja

Publicado el 24 NOV 2020 0

Black Ops Cold War y Warzone filtran diversos elementos del pase de batalla de la temporada 1

Descubre qué te espera en el pase de batalla de la primera temporada de Call of Duty: Warzone junto a Black Ops Cold War

Publicado el 19 NOV 2020 2

Call of Duty: Warzone ya soporta 120 FPS en Xbox Series X, pero no en PS5

Un estudio ha comprobado que la versión de PlayStation 5 del Battle Royale de Infinity Ward únicamente alcanza 60 FPS

Publicado el 14 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...