Colabora

Call of Duty: Mobile celebrará la Navidad con un evento temático

Fichas
Noticias

Call of Duty: Mobile celebrará la Navidad con un evento temático

Activision continúa demostrando tener intenciones de seguir apoyando el título con nuevas actualizaciones

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 01/10/2019
  • Género: Shooter, Multijugador
  • Desarrollador: Tencent
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador: Sí (online)

Si tenemos en cuenta los grandes hitos en ingresos y descargas que ha logrado alcanzar Call of Duty: Mobile desde que se lanzó al mercado el pasado mes de octubre en iOS y Android, resulta de lo más lógico que sus responsables continúen trabajando en nuevos contenidos para el videojuego de cara a aumentar su popularidad en la comunidad de aficionados. La franquicia bélica de Activision ha logrado acomodarse también en dispositivos móviles al haber sabido adaptarse al cada vez más de moda modelo de juegos como servicio, cuyos títulos que se amoldan al mismo reciben un flujo constante de parches y actualizaciones.

Y, precisamente una de las fuentes de ideas más inagotables de las que sacar nuevos conceptos a explorar en estas obras tiene que ver con las festividades que se suceden a lo largo del año, siendo la Navidad una de aquellas más señaladas. Una situación de la que los responsables de Call of Duty: Mobile han demostrado ser conscientes al anunciar que llegará un nuevo evento temático inspirado en dicha festividad a lo largo de la semana que viene. Un parche que traerá consigo la inclusión de un buen puñado de reajustes que darán al título un aspecto mucho más navideño (vía CharlieIntel).

De esta forma, a partir de la semana que viene los usuarios de Call of Duty: Mobile comenzarán a encontrarse que algunas zonas del mapa de su modo Battle Royale habrán cambiado su aspecto por uno encaminado a celebrar este tipo de festividades. Todo ello para que el videojuego para móviles de Activision entre con buen pie al próximo año y, sobre todo, se sume a la moda de incluir eventos dentro de su propuesta que vayan encaminados a dividir su vida a lo largo de las diferentes estaciones del año.

Por último, solo nos queda recordaros que Call of Duty: Mobile ya se encuentra disponible en iOS y Android.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty Mobile recibirá dos míticos mapas de la saga Modern Warfare

Uno de ellos pertenece al Call of Duty: Modern Warfare original y es considerado el mapa más alocado y frenético de toda la saga

Publicado el 27 JUL 2020 0

Estas son las principales novedades la temporada 8 de Call of Duty: Mobile

Se puede disfrutar desde ya mismo de un nuevo mapa, modo de juego, ventaja y también de dos armas

Publicado el 11 JUL 2020 0

Call of Duty Mobile reafirma su popularidad con un nuevo hito en descargas

La versión de la franquicia para iOS y Android ha logrado alcanzar una serie de nuevas cifras que apuntan hacia ello

Publicado el 24 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...