Colabora

El modo zombies de Call of Duty: Mobile presenta dos grandes novedades

Fichas
Noticias

El modo zombies de Call of Duty: Mobile presenta dos grandes novedades

Activision le da una pequeña vuelta de tuerca a la modalidad

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 01/10/2019
  • Género: Shooter, Multijugador
  • Desarrollador: Tencent
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador: Sí (online)

El modo zombies es posiblemente el más emblemático que jamás ha visitado el universo Call of Duty. Pocas diversiones han logrado unir a tantos jugadores en una misión que les veía superando un verdadero apocalipsis de los muertos vivientes, haciéndose valer de todo tipo de armas, mejoras y ventajas ante una dificultad siempre creciente. Ahora, este fenómeno se encuentra ya disponible en Call of Duty: Mobile, y lo hace con dos grandes novedades (vía Twinfinite).

Por un lado, el modo zombis de Call of Duty: Mobile cuenta con un dispositivo de mejoras que, oficialmente, recibe el nombre de 'Enhancement Device'. Como bien se indica, pues, este sirve para proporcionar mejoras a los jugadores, entre las que encontramos un daño aumentado o una mayor velocidad de recarga - los jugadores deben invertir puntos obtenidos para hacer uso de estas condiciones -.

Por otro lado, la segunda gran novedad la encontramos con un modo 'Raid' o incursión. En este, los jugadores avanzan entre rondas - de 8 a 12 - repletas de zombies enemigos que se ven culminadas mediante una batalla final. Como gran peligro de esta fase hallamos a un jefe cuya apariencia podría perfectamente recordar al más terrorífico de los alienígenas, aunque con cierto toque a escorpión.

En última instancia destacaremos que, de forma confirmada, el modo zombis estará únicamente disponible hasta verse finalizado este fin de semana. Sin embargo, Activision anunció en su momento que las experiencias de zombies seguirían llegando en un futuro al free-to-play, lo que da a entender que se pretende hacer de esta una modalidad en eventos que cuente con magia propia.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva arma y un nuevo mapa llegarán a Call of Duty: Mobile en la Temporada 10

Junto a la confirmación de Terminal, icónico mapa de Modern Warfare 2, más elementos están siendo preparados para el próximo ciclo

Publicado el 05 SEP 2020 0

Call of Duty: Mobile prepara "una cantidad significativa de contenido" por su aniversario

El videojuego se acerca al cumplimiento de su primer año y Activision proyecta múltiples novedades para festejar

Publicado el 05 AGO 2020 0

Call of Duty Mobile recibirá dos míticos mapas de la saga Modern Warfare

Uno de ellos pertenece al Call of Duty: Modern Warfare original y es considerado el mapa más alocado y frenético de toda la saga

Publicado el 27 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...