[ACTUALIZACIÓN]: La web oficial del estado de los servidores de Activision remarca que la incidencia ha finalizado y que los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare en todas las plataformas ya deberían poder acceder a las funciones en línea del videojuego con total normalidad.
[NOTICIA ORIGINAL]: Hace unas semanas que llegaba al mercado Call of Duty: Modern Warfare, situándose como uno de los mejores lanzamientos de todo el 2019 y atrayendo a miles de jugadores diariamente. Infinity Ward sigue trabajando para mejorar el videojuego con parches y correcciones y, por lo que parece, aún hay trabajo que hacer puesto que los servidores del juego se encuentran temporalmente caídos.
Tal y como marca la página oficial de Activision, los servidores de Call of Duty: Modern Warfare están temporalmente caídos en todas las plataformas debido a problemas de conectividad. La actualización más reciente lista de hace apenas unos minutos y afirma que "el incidente sigue abierto, y estamos trabajando para restablecer los servicios en línea lo más rápido posible".
Por el momento los responsables de Call of Duty: Modern Warfare no han detallado a qué se debe concretamente el fallo, pero por sus palabras todo apunta a que la normalidad debería volver al videojuego en todas las plataformas en cuestión de minutos. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
Os recordamos que más allá de esto, Modern Warfare ya se prepara para recibir más contenido durante el próximo mes de diciembre con la llegada de la primer temporada a la obra. Entres este contenido podrían incluirse armas como la Vector SMG y la ballesta, así como hasta 13 nuevos operadores. Todo ello ha sido descubierto en el código del juego.
NOTICIAS RELACIONADAS