Colabora

Call of Duty: Modern Warfare incluye referencias a armas como la Vector SMG y la ballesta

Fichas

Call of Duty: Modern Warfare incluye referencias a armas como la Vector SMG y la ballesta

Por ahora no hay fecha para el estreno de ningún arma nueva

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

Call of Duty: Modern Warfare, pese a que llegaba al mercado hace tan solo unas semanas, sigue creciendo y mejorando día a día gracias a las frecuentes actualizaciones y parches con los que Infinity Ward nutre esta obra. Hoy mismo llegaba una actualización con la que el estudio modificaba uno de los mapas más criticados del juego, cambiando los puntos de reaparición y retocando algunos aspectos. Y a través de la última actualización, el código del juego ha mostrado novedades como 13 operadores y referencias a dos armas nuevas.

Tal y como recogen desde el portal Charlie INTEL, el código del juego oculta referencias a dos armas que, por ahora, no están presentes en Modern Warfare. Estas son la Vector SMG y la ballesta. Si sois veteranos de la franquicia os sonarán, y es que no es la primera vez que estas armas hacen acto de presencia en un Call of Duty.

La Vector SMG es un subfusil con una altísima cadencia de fuego y un retroceso muy bajo, lo que la convierte en un arma muy versátil e ideal para distancias cortas y medias. Por su lado, la ballesta es un arma muy peculiar que dispara un proyectil explosivo de cada vez. Tarda mucho en recargar y la cadencia es realmente baja, pero su efectividad a largas distancias es letal.

Por ahora desde Infinity Ward y Activision no han detallado cuándo llegarán nuevas armas a Modern Warfare, pero sí han hecho público que podrán conseguirse simplemente jugando. El próximo mes de diciembre aterrizará la primera temporada en el juego, trayendo consigo el pase de batalla y, tal vez, estas nuevas armas. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los últimos parches de Call of Duty: Modern Warfare incluyen cambios secretos

Durante las últimas horas Call of Duty: Modern Warfare ha recibido los parches 1.10 y 1.11 con los que llega todo el nuevo contenido correspondiente a la Temporada 1 del videojuego. Sin embargo, entre todas las novedades, parece que Infinity Ward ha incluido algunos cambios secretos, no anunciados en las notas oficiales del parche pero […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

Call of Duty: Modern Warfare reduce su precio de cara a Navidades

Call of Duty: Modern Warfare está disfrutando desde el día de ayer de la llegada de su primera temporada de juego, la que se define como la actualización gratuita más grande de la historia del juego, pues esta da acceso a nuevos mapas, armas y modos de juego sin tener que abonar ni un céntimo. […]

Publicado el 04 DIC 2019 0

Call of Duty: Modern Warfare se prepara para su primera temporada con un tráiler

Desde hace más de un mes, Call of Duty: Modern Warfare está disponible. La más reciente entrega de la afamada franquicia de Activision, repitiendo los logros de sus predecesores, se ha alzado como uno de los productos más exitosos de todo 2019, barriendo a la competencia en el mercado digital y asumiendo el liderato de […]

Publicado el 02 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Stadia ha permitido que GRID cuente con un modo para 40 coches