Colabora

Call of Duty: Modern Warfare incluye referencias a armas como la Vector SMG y la ballesta

Fichas
Noticias

Call of Duty: Modern Warfare incluye referencias a armas como la Vector SMG y la ballesta

Por ahora no hay fecha para el estreno de ningún arma nueva

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

Call of Duty: Modern Warfare, pese a que llegaba al mercado hace tan solo unas semanas, sigue creciendo y mejorando día a día gracias a las frecuentes actualizaciones y parches con los que Infinity Ward nutre esta obra. Hoy mismo llegaba una actualización con la que el estudio modificaba uno de los mapas más criticados del juego, cambiando los puntos de reaparición y retocando algunos aspectos. Y a través de la última actualización, el código del juego ha mostrado novedades como 13 operadores y referencias a dos armas nuevas.

Tal y como recogen desde el portal Charlie INTEL, el código del juego oculta referencias a dos armas que, por ahora, no están presentes en Modern Warfare. Estas son la Vector SMG y la ballesta. Si sois veteranos de la franquicia os sonarán, y es que no es la primera vez que estas armas hacen acto de presencia en un Call of Duty.

La Vector SMG es un subfusil con una altísima cadencia de fuego y un retroceso muy bajo, lo que la convierte en un arma muy versátil e ideal para distancias cortas y medias. Por su lado, la ballesta es un arma muy peculiar que dispara un proyectil explosivo de cada vez. Tarda mucho en recargar y la cadencia es realmente baja, pero su efectividad a largas distancias es letal.

Por ahora desde Infinity Ward y Activision no han detallado cuándo llegarán nuevas armas a Modern Warfare, pero sí han hecho público que podrán conseguirse simplemente jugando. El próximo mes de diciembre aterrizará la primera temporada en el juego, trayendo consigo el pase de batalla y, tal vez, estas nuevas armas. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Modern Warfare incluirá el modo realista en la lista de "Partida rápida"

Así lo ha confirmado Joe Cecot, director de diseño de multijugador de Infinity Ward en su cuenta de Twitter

Publicado el 25 JUN 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone actualiza sus listas de partidas

El multijugador ha recibido los modos Una en la recámara, Guerra Terrestre Realista, Tiroteo 3vs3 con francotiradores y la vuelta de Proyectos de tiroteo

Publicado el 17 JUN 2020 0

Una en la recámara entre las novedades de esta semana en Modern Warfare y Warzone

Uno de los modos de juego más arcade de la saga debutará en los próximos días en este Call of Duty

Publicado el 16 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...