Cuando hablamos de la franquicia bélica de Activision que tantos beneficios ha ido aportando a la compañía a lo largo de los años, es imposible que apartemos nuestra mirada del hecho de que sus números siguen creciendo con cada mes que pasa. Una serie de cuentas que se han visto seriamente potenciadas por la última entrega de la franquicia, Call of Duty: Modern Warfare, y que apunta a que se ha convertido en uno de los títulos más relevantes de la actual generación. Es por ello que no resulta extraño que muchos se pregunten cuáles son las claves sobre la que sus responsables han logrado construir su éxito pero, lo que sí podemos asegurar, es que una de ellas ha tenido que ver con la reciente adaptación de la franquicia al modelo de juegos como servicio.
Call of Duty: Modern Warfare ha ido recibiendo frecuentes actualizaciones de contenido que buscaban ampliar la oferta de posibilidades de su propuesta. Ya sea con nuevos modos o mapas en los que se darán los enfrentamientos, el título de Infinity Ward no deja de crecer con cada actualización que recibe. Sin embargo, tal y como han recogido los compañeros del portal VG247, estos parches también se emplean para mejorar la jugabilidad del título. Y, precisamente, aquel que recibió durante el día de ayer también ha ido encaminado hacia esto último.
Entre los reajustes más destacables que podemos encontrar en estos cambios, nos encontramos con una reducción del ruido que hacen los pasos al andar, así como los que emiten algunas ventajas obtenidas a través de las rachas de bajas. Todo ello con el objetivo de mejorar la experiencia jugable de las partidas que se darán en sus vertientes online. Algo a lo que debemos sumarle el hecho de que algunas armas también se han retocado en cuanto a su retroceso y sus tiempos de recarga como la Kar98k, EBR-14, y la carabina MK2.
Por lo demás y en caso de que queráis adentraros hacia lo más profundo de estas variaciones, os recordamos que podéis consultar las notas completas del parche a través del post oficial de Reddit que utiliza Infinity Ward para vincularse con su comunidad de aficionados.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento en qué momento exacto se estrena la gran actualización de mitad de temporada
El Call of Duty de 2019 no se libra de los problemas que asolan a comunidad de la franquicia
Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo
El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección
Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5
Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica