Activision e Infinity Ward ha confirmado la llegada de una nueva actualización para Call of Duty: Modern Warfare, título que ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta ocasión han lanzado un paquete en el que se realizan diversas correcciones en el mapa Piccadilly, uno de los escenarios multijugador que más problemas estaba planteando desde la llegada del juego a las tiendas.
Este lugar ambientado en Piccadilly Circus es un mapeado destinado a las partidas 6 contra 6 en una de las zonas de Londres que ha sufrido un ataque a manos de grupos terroristas. Durante estas semanas había recibido grandes cantidades de críticas sobre la colocación de las banderas en el modo Dominación. Anteriormente, el que primero cogía la bandera podría tener prácticamente la partida ganada ya que prácticamente era muy complicado conseguir la segunda bandera dentro de la fuente central.
Durante esta noche, Infinity Ward introdujo algunos cambios en Piccadilly como múltiples mejoras a la hora de jugar en Captura la bandera de Dominación. La bandera ahora se encuentra mucho más cercana a los autobuses, cambiando su posición original que se hallaba en la fuente central. Por otra parte, se hacen ajustes en los sonidos de los pasos lo que hace que ahora sean diferentes tanto cuando se camina agachado, como corriendo. También se aumenta la velocidad en la que se pueden permitir usas los sonidos de los pasos, además de activarse el efecto cuando se presione ligeramente el stick.
Call of Duty: Modern Warfare ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento en qué momento exacto se estrena la gran actualización de mitad de temporada
El Call of Duty de 2019 no se libra de los problemas que asolan a comunidad de la franquicia
Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo
El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección
Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5
Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica