Colabora

Este es el error que podría estar delatando tu posición en COD: Modern Warfare

Fichas

Este es el error que podría estar delatando tu posición en COD: Modern Warfare

Los usuarios de la mira láser podrían estar en graves problemas

Publicado el 1
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

COD: Modern Warfare ha debutado en la industria de los videojuegos con todo el éxito que pudieron desear durante su desarrollo en Inifinty Ward. Los resultados comerciales hablan por sí solos, lo que denota el claro apoyo de la comunidad, pero tampoco puede negarse que el título se encuentra atravesando aún ciertos problemas de lanzamiento. Uno de estos, precisamente, podría afectar de forma muy negativa a los usuarios que hagan uso de la mira láser como accesorio.

Así podemos verlo en el siguiente vídeo, cortesía de los compañeros de MP1ST:

Como podemos comprobar, pues, existe un error en COD: Modern Warfare por el cual nuestra posición puede verse fácilmente delatada sin ni siquiera llegar a percatarnos. Esto se debe a que nuestro personaje, sin reflejarlo en pantalla, realizará ciertos movimientos involuntarios. Habitualmente esto no debería suponer un gran problema, pero a la hora de contar con una mira láser, esta puede llegar a superar nuestra cobertura y mostrar, consecuentemente, la posición que ocupamos al enemigo.

Según han podido informarse los mencionados compañeros de MP1ST, esto se debe a un nuevo modelo de animación introducido de la mano de Infinity Ward. Al parecer, la intención tras este es de conseguir que los personajes de COD: Modern Warfare realicen movimientos naturales, emulando así el comportamiento de una persona real - y es que permanecer completamente estático es una práctica de gran dificultad -. A pesar de que la intención es positiva, el hecho de que estos movimientos no se reflejen en la pantalla del usuario que los realiza acaba generando problemas como los expresados, por lo que indudablemente se trata algo que la desarrolladora deberá estudiar.

Así pues, a estas alturas lo único que podemos hacer es recomendar la no utilización de la mira láser, pues ciertamente nunca se sabe cuándo puede acabar delatando la posición ocupada. Por lo demás, solo queda seguir disfrutando de COD: Modern Warfare en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo parche de CoD: Modern Warfare ya se encuentra disponible

La saga Call of Duty no estaba pasando por su mejor situación, pero todo ha cambiado con la llegada de Call of Duty: Modern Warfare, una marcha atrás para volver a los orígenes de la saga Modern Warfare que ha sentado como un soplo de aire fresco de la mano del Capitan Price, la saga […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Call of Duty: Modern Warfare recibirá un parche esta semana y esto es lo que contiene

Call of Duty: Modern Warfare se ha convertido en una de las entregas más exitosas para Activision en los últimos años. Tal es así que las cifras lo demuestran, consolidándose como uno de los videojuegos más vendidos en Reino Unido e incluso cuidando el título posteriormente a su lanzamiento, añadiendo parches de mejora para su […]

Publicado el 19 NOV 2019 1

Ventajas, mapa y ajustes básicos: Así sería el battle royale de COD: Modern Warfare

COD: Modern Warfare, la apuesta bélica de Infinity Ward para este 2019, sigue siendo recibida con los brazos abiertos por la industria de los videojuegos. Ni los lanzamientos de obras tales que Luigi's Mansion 3 o Death Stranding han conseguido todavía desbancar al título de lo más alto de las listas de ventas, lo que […]

Publicado el 17 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Pokémon Espada y Escudo: La comunidad Pokémon apoya a Game Freak con un hashtag