Colabora

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone: La mejor clase para el AX-50

Fichas
Noticias

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone: La mejor clase para el AX-50

Os hablamos sobre nuestra combinación de accesorios favoritas para el francotirador tanto en el multijugador como en el battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone cuenta con una gran variedad de armas que se va ampliando cada temporada. No solo es importante elegir la adecuada acorde a nuestro estilo de juego sino que también hay que seleccionar la mejor combinación de accesorios y ventajas si queremos aumentar nuestro rendimiento.

Por ello os estamos trayendo una serie de guías con las clases que más nos gustan de las mejores armas del juego, tanto para el multijugador de Modern Warfare como Warzone. Ya tenéis disponibles la guía de la M4A1 y la del súbfusil MP5 dos de las armas más usadas en el juego. En este artículo os vamos a hablar sobre uno de los snipers más populares, el AX-50. Os recordamos que en el artículo enlazado podéis encontrar las mejores armas divididas por clase que seguro os ayudará a elegir las armas que usar en vuestras partidas.

Mejor clase AX-50 para el multijugador de Modern Warfare

Clase AX-50 Modern Warfare y Warzone

El AX-50 es junto con el HDR el francotirador con más daño de Modern Warfare. Ambos son superiores al Dragunov y a pesar de ser más lentos que los fusiles tácticos, su letalidad los convierten en los dos snipers más usados del juego.

El principal problema del francotirador es que su velocidad de apuntado y movilidad es muy baja lo que junto al diseño de los mapas provoca que jugar con él sea a veces muy complicado en el multijugador. A diferencia de en otros Call of Duty, no es fácil hacer quickscopes con el AX-50 y de hecho sin los accesorios adecuados es complicado jugar con él de una forma que no sea campeando. Por ello nuestra combinación va completamente destinada a aumentar la velocidad de apuntado con la mira.

Accesorios

  • Cañón de fábrica de 43,2 cm
  • Mira x3 VLK
  • Culata: Singuard Arms evasor
  • Ventaja: Reconocimiento
  • Empuñadura trasera: Adhesivo de empuñadura punteado

El AX-50 mata de un tiro en la cabeza, pecho y parte superior del estómago. Por ello nuestro objetivo es contar con la mejor movilidad posible que nos permita eliminar a nuestros enemigos no solo en la larga distancia sino también en la media e incluso corta si se tiene la habilidad necesaria. No hay que preocuparse con la pérdida de precisión, control y alcance ya que con un francotirador el retroceso no es importante y el AX-50 continuará con alcance suficiente para los mapas del multijugador.

Al final lo importante con los francotiradores es dar el primer o segundo tiro a nuestro enemigo para que no le de tiempo a responder con su fusil o subfusil. Esta es la clase con la que mejores partidas hemos hecho y creemos que es la mejor si queremos jugar con un francotirador sin estar campeando.

Ventajas, Letal y Táctico

Estas ventajas son las que usamos para el AX-50 o con cualquier otro francotirador del juego.

  • Ventaja 1: Zapador, para recibir menos daño de explosivos que no sean de rachas de bajas
  • Ventaja 2: Fantasma, para ser indetectables en los UAVs, sensores de latidos y drones radar
  • Ventaja 3: Amplificado, para cambiar de arma más rápido lo que nos será muy útil cuando en los combates directos cercanos se tenga que usar la pistola para eliminar al enemigo
  • Letal: Claymore, muy útil para ayudarnos a aguantar una posición
  • Táctico: Granada cegadora

Mejor clase AX-50 para Warzone

Clase AX-50 Modern Warfare y Warzone 1

El francotirador es una de las claves de las partidas de Warzone. La gran mayoría de jugadores, nosotros incluidos, tienen una clase con la ventaja de Exceso de Medios con un fusil de asalto o subfusil de arma principal y el sniper de secundaria. El objetivo del AX-50 en el battle royale es muy distinto al del multijugador. Aquí no se busca la movilidad ya que para los combates cercanos y medios se usará el arma principal, sino que el francotirador se utilizará para acabar con enemigos que estén a un gran distancia, algo común en Warzone.

Por ello la combinación de accesorios elegida es muy diferente. Busca aumentar la precisión y sobre todo el alcance ya que en Verdansk habrá enfrentamientos con enemigos que están realmente lejos. La movilidad se ve perjudicada, pero rara vez se usará el francotirador en Warzone sin estar completamente quieto o cubierto.

Accesorios

  • Bocacha: Silenciador monolítico
  • Cañón: Singuard Arms pro
  • Ventaja: Reconocimiento
  • Empuñadura trasera: Adhesivo de empuñadura granulado
  • Munición: Cargadores de 9 balas

Como es habitual en Warzone, el silenciador es un accesorio imprescindible y el monolítico además de permitirnos movernos con sigilo, aporta alcance de daño. Hay dos formas de hacer que el arma sea más efectiva en distancias muy largas, añadiendo daño en alcance propiamente dicho o aumentando la velocidad de las balas algo muy útil en el battle royale ya que nos permitirá no tener que calcular de forma tan exacta la posición en la que estará el enemigo cuando la bala llegue. El cañón aumenta ambas estadísticas, los cargadores de 9 balas nos permiten ahorrarnos un par de recargas que son frecuentes en Warzone por la cantidad de balas que se fallan, la empuñadura trasera aporta estabilidad y precisión y la ventaja de reconocimiento muestra los nombres de los jugadores a mayor distancia.

No es un arma sencilla de usar y menos en Warzone pero si somos precisos con el AX-50 mataremos siempre de un tiro en la cabeza y quitaremos todo el blindaje de nuestros enemigos si les damos en el pecho. Con esta combinación de accesorios conseguimos facilitar esa tarea, aunque hay que decir que a diferencia de otras armas, los accesorios no son tan importantes y todo depende de si se da o no la bala exacta.

Ventajas, Letal y Táctico

Debido a que utilizamos dos armas principales, siempre llevamos las mimas ventajas y equipamiento en Warzone.

  • Ventaja 1: Sangre fría, para ser indetectables por las miras térmicas
  • Ventaja 2: Exceso de medios para poder llevar un francotirador de secundaria
  • Ventaja 3: Observador, para ver el equipamiento, las mejoras de campo y rachas de bajas del enemigo a través de las paredes
  • Letal: C4, para poder acabar con los vehículos de forma sencilla (algo vital en Warzone)
  • Táctico: Sensor de latidos, para tener información sobre la posición de nuestros enemigos cercanos

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fecha y hora para el comienzo de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Descubre cuándo podrás comenzar a ver por ti mismo todas las novedades de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone presenta las novedades de la temporada 5 en un nuevo tráiler

Cambios en el mapa, una nueva facción y mapas para Modern Warfare; todo esto y mucho más llegará con la temporada 5

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone Temporada 5: Cómo descargar el parche en PS4

Varios jugadores de PlayStation 4 han reportado que ya pueden predescargar la nueva actualización de Modern Warfare y han conocido el tamaño de la descarga

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...