El número de videojuegos que componen la franquicia de Call of Duty alcanza ya las decenas y, por ello, no es extraño que tengamos que ir cambiando entre diferentes discos para jugar al que más nos apetece; sobre todo, cuando hablamos de las entregas más recientes. ¿Alguna vez habéis querido jugar a Call of Duty: WW2 y luego entrar a pasaros la campaña de Vanguard? Esta posibilidad es remota, lo sé, dado que el modo para un jugador de este último pinta regular, según dice la gente, pero ya me entendéis.
La cosa es que el insider conocido como Tom Henderson, quien reveló la existencia de Modern Warfare 2 y Warzone 2 antes incluso de su anuncio oficial por parte de la propia cuenta de Twitter de Call of Duty, ha adelantado que Activision ya trabaja en una nueva herramienta que nos pondría la vida mucho más fácil. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Veo bastante guay el hecho de que Activision quiera ponernos las cosas más fáciles, pero le veo una pega principal a este sistema: el hecho de que tendríamos que tener todos los Call of Duty que queramos jugar instalados en una plataforma concreta. ¿Sabéis hacia donde voy no? Con el tamaño que tienen los juegos como tal, tendríamos dos opciones: o tener un disco duro gigantesco o tener solo juegos de la saga instalados en nuestro dispositivo. ¿Qué os parece a vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores