Colabora

Call of Duty: Warzone da más pistas sobre llegada de la posibilidad de inspeccionar armas

Fichas
Noticias

Call of Duty: Warzone da más pistas sobre llegada de la posibilidad de inspeccionar armas

Siguen surgiendo las novedades relativas a lo que la temporada 5 podría traer al videojuego de Infinity Ward

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Quedan tan solo dos días para que Call of Duty: Warzone y Modern Warfare reciban la temporada 5 con la que llegarán al videojuego diferentes novedades. Durante las últimas semanas, gracias a diversas pistas y filtraciones, hemos podido saber que es muy probable que esta nueva temporada introduzca importantes cambios en el mapa, una nueva facción y hasta, tal vez, espadas y samuráis. pero hoy nos llegan nuevas pistas acerca de la posibilidad de inspeccionar armas.

Inspeccionar arma es una característica popular en shooters recientes sacada de Counter-Strike: Global Offensive. A través de esta, simplemente se introduce una animación en la que nuestro personaje muestra de manera más detallada su arma y camuflaje a la pantalla, permitiéndonos presumir del arma que llevamos. Dada la popularidad de los camuflajes en Call of Duty: Warzone, es una característica que parece que encaja bastante bien con la obra.

Hace unos días la posibilidad de la llegada de inspeccionar armas se hacía palpable gracias al hecho de que salía a la luz el nombre de una animación dentro del código del juego que rezaba lo siguiente:

PRESUME UN POCO – Con esta mecánica podrás echarle un mejor vistazo a tu arma y su camuflaje

Y ahora ha sido Joe Cocot, codirector de diseño multijugador en Infinity Ward, quien ha echado más leña al fuego a través de un tweet. En este tweet, el diseñador responde a un fan con la frase "me encanta inspeccionar estos retos de armas". Si bien puede tratarse de una manera extraña de utilizar la palabra "inspeccionar", todo parece apuntar a que Cocot está, en realidad, adelantando novedades con un juego de palabras.

Sea como fuere, queda muy poco para conocer con certeza lo que llegará a Call of Duty: Warzone y Modern Warfare con la temporada 5, pues esta aterrizará en la obra el próximo día 5 de agosto. Por supuesto, estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y tendréis en Areajugones todas las novedades del videojuego una vez se publiquen oficialmente.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Warzone - notas del parche, cambios y tamaño de descarga de la temporada 6

La temporada 6 ya ha llegado a Call of Duty: Warzone con diferentes novedades y cambios que introducen nuevas maneras de jugar en Verdansk. Después de que durante los últimos días Activision diera detalles de los principales cambios que se introducirían en el battle royale con esta actualización, hoy ya está disponible y se han […]

Publicado el 29 SEP 2020 0

Así funcionarán el metro y los túneles de Call of Duty: Warzone que llegan en la temporada 6

Descubre en detalle el funcionamiento de uno de los nuevos sistemas de Warzone que llegará al juego el 29 de septiembre

Publicado el 25 SEP 2020 0

¿Los zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War en Warzone? Un nuevo teaser desata la especulación

Los zombies podrían ser el unto de unión entre Call of Duty: Warzone y el nuevo Black Ops Cold War una vez este último llegue al mercado

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...