Colabora

Call of Duty: Warzone se prepara para recibir dos nuevos parches con cambios en armas y más

Fichas
Noticias

Call of Duty: Warzone se prepara para recibir dos nuevos parches con cambios en armas y más

Aún no hay fecha estimada para estos nuevos parches pero se espera que lleguen en cuestión de días

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Hace tan solo unos días que Call of Duty: Warzone y Modern Warfare recibían la esperada temporada 5 con la que llegaban al videojuego importantes novedades como nuevos mapas multijugador, cambios en el battle royale, nuevas armas y las primeras pistas relativas a la revelación de Call of Duty 2020. Ahora, después de dejar pistas que apuntan a un nuevo teaser en el día de ayer, los responsables de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare han confirmado el desarrollo de nuevos parches y parte de su contenido.

Ha sido Ashton Williams, gerente senior de comunicación en Infinity Ward, quien ha desvelado a través de su cuenta personal de Twitter la existencia de dos parches distintos que el equipo tras Modern Warfare y Warzone ya tiene en desarrollo. "Tenemos dos parches en desarrollo que solucionarán algunos bugs: uno de ellos incluye balanceo de armas, la solución a un exploit, la solución a un error que ocurre al abrir la armería y algunos otros problemas. El segundo [parche] arregla el fallo de corrupción gráfica de las armas, el hecho de que la función "jugar otra vez" no funcione, y más". Afirma Williams.

"Aún no tengo una fecha estimada de lanzamiento, pero iré dando más detalles cuando los tengamos", explica la responsable de comunicaciones de Inifnity Ward, dejando claro que aún no hay una fecha definida para la llegada de estos parches. Sin embargo, teniendo en cuenta la velocidad que Infinity Ward suele tener para estos temas, podemos esperar que los parches lleguen a Call of Duty: Warzone y Modern Warfare en cuestión de días.

Os recordamos que precisamente en cuestión de días tendremos un nuevo teaser de Call of Duty 2020. Todos estos teasers van dejando pistas que apuntan, como los rumores iniciales afirmaban, a que la Guerra Fría será el escenario de la nueva entrega. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Warzone apunta a llegar a dispositivos móviles

Una lista de misiones de un empleado de Activision habría revelado que están trabajando en llevar el Battle Royale a móviles

Publicado el 15 SEP 2020 4

Estas son las 10 armas más jugadas de Warzone (27-08 a 03-09)

Desde la MP5 hasta la HDR; repasamos las armas más jugadas de Warzone durante la última semana

Publicado el 03 SEP 2020 0

Jugadores de Call of Duty: Warzone reportan un gran bug en las estaciones de suministros

Es un bug bastante molesto en el que Infinity Ward ya estuvo trabajando poco después del lanzamiento oficial de Warzone

Publicado el 31 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...