Colabora

Call of Duty: Warzone - ¿Vale la pena comprar el pase de batalla de la Temporada 3?

Fichas
Noticias

Call of Duty: Warzone - ¿Vale la pena comprar el pase de batalla de la Temporada 3?

Analizamos el contenido y las posibilidades del nuevo pase de batalla de Warzone para descifrar si merece la pena adquirirlo o no

Publicado el 1
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Tal y como estaba previsto, ya ha llegado a Call of Duty: Warzone el parche 1.19, que acompaña el lanzamiento de la Temporada 3 y multitud de novedades para la experiencia gratuita de la popular franquicia de shooters. Una de las principales novedades es el nuevo pase de batalla, con decenas de niveles que desbloquear y muchas recompensas que obtener. Pero, ¿vale la pena comprar el pase de batalla de la Temporada 3?

Contenido

El pase de batalla de esta Temporada 3 incluye, de nuevo, 100 niveles con más de un centenar de recompensas que reclamar a medida que vamos subiendo de nivel en el pase de batalla. Como en la temporada anterior, es posible desbloquear parte de este contenido sin pagar. En total son 20 recompensas repartidas entre los 100 niveles del pase de batalla las que podemos conseguir sin pagar por el pase de batalla. Podéis consultarlas con todo detalle, con todas las imágenes, en este mismo enlace.

Sin embargo, si optamos por comprar el pase de batalla podremos obtener dos nuevos operadores y un total de 12 aspectos para operadores, tanto nuevos como antiguos. Además destaca que, en esta ocasión, no hay la posibilidad de conseguir operadores o aspectos para los mismos a través de las recompensas gratuitas, por lo que habrá que pasar por caja sí o sí. Podéis ver los aspectos para operadores, con imágenes, por vosotros mismos en este enlace.

En cuanto a las armas, nos encontramos con que es posible hacerse con las dos nuevas armas base (SKS y Renetti) a través de las recompensas gratuitas del pase de batalla. Sin embargo, comprar el mismo nos da acceso a proyectos de numerosas armas que no tendremos la posibilidad de conseguir si no es a través del pase de batalla de pago. Podéis ver las armas y proyectos con detalle, tanto gratuitas como de pago, en este mismo enlace.

¿Merece la pena el pase de batalla?

Visto el contenido, parece que Warzone cuenta con un pase de batalla de pago más completo en esta Temporada 3 de lo que encontrábamos en la anterior temporada. De esta forma, parece que este pase de batalla es más atractivo que el anterior y, si sois jugadores habituales, posiblemente os salga a cuenta adquirirlo.

Por otro lado, teniendo en cuenta la situación de confinamiento impuesta por muchos gobiernos, esta podría ser la ocasión perfecta para dedicarle unas cuantas horas al juego y conseguir dos pases de batalla por el precio de uno. ¿Cómo? Muy sencillo, con los CoD Points del pase de batalla de pago.

Este pase de batalla incluye un total de 1.300 CoD Points en recompensas a través de sus 100 niveles. Teniendo en cuenta que el pase de batalla cuesta 1.000 CoD Points, si le dedicamos las horas necesarias para llegar hasta el final del pase (incluso antes) habremos obtenido los CoD Points necesarios para adquirir el pase de batalla de la Temporada 4 cuando se lance.

Así, parece que la situación y el contenido del pase de batalla de la Temporada 3 hacen que esta sea la ocasión idónea para apostar por el pase de batalla de pago. Además, siempre podemos progresar en el pase de batalla y pagar más adelante para que se nos den de golpe las recompensas que hemos ido desbloqueando.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los cambios que llegan hoy a las armas de Call of Duty: Warzone con un nuevo parche

Armas como la FAL, Bruen MK9, M91 y Holger-26 han sufrido algunos cambios con el reciente parche que ya está disponible en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Publicado el 11 AGO 2020 0

Descubren un nuevo glitch en Call of Duty: Warzone que destroza por completo las partidas

Un sencillo glitch permite que los jugadores salgan del mapa y se haga imposible ni verles ni dispararles

Publicado el 11 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone se prepara para recibir dos nuevos parches con cambios en armas y más

Aún no hay fecha estimada para estos nuevos parches pero se espera que lleguen en cuestión de días

Publicado el 11 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...