Colabora

Call of Duty: WWII recibirá mañana una nueva actualización y evento in-game

Fichas
Noticias

Call of Duty: WWII recibirá mañana una nueva actualización y evento in-game

Publicado el 3

Sledgehammer Games ha publicado un nuevo blog semanal con información sobre lo que está por venir con la nueva actualización de Call of Duty: WWII del día 13 de marzo. 

La actualización traerá consigo ajustes, correcciones y nuevo contenido para Call of Duty: WWII, además del evento del Día de San Patriciola Operación Shamrock y Awe.

Apartados clave - Actualización 13 de marzo
  • Mayor número de armas y contenido premium por actualización: SHG está agregando nuevas armas en función de su distancia efectiva, más variantes de armas cosméticas y uniformes temáticos con el compromiso de duplicar estas categorías para seguir adelante y así poder obtener más contenido que los jugadores desean.
  • Más formas de ganar armas: SHG está ofreciendo más opciones para obtener las armas más deseadas y las variantes de armas en el juego. Habrá más disponibles mediante órdenes y contratos, además de las colecciones de armas y las cajas de suministros existentes.
  • Disminución en la frecuencia de duplicados: SHG está reduciendo la frecuencia con la que obtenemos duplicados en las cajas de suministros, para ofrecer más contenido nuevo en cada caída de suministro.
  • Frecuencia de recompensa equilibrada: Esto garantizará que obtengas una variedad más amplia de categorías de contenido dentro de cada caja, lo que hará que la experiencia del unboxing sea más satisfactoria (principalmente ante las quejas recibidas con las empuñaduras de pistola duplicadas).
  • Nuevas órdenes especiales: SHG ha tenido en cuenta tus comentarios sobre ciertas armas que solo están disponibles a través de cajas de suministros comunes y lo difícil que resulta conseguirlas. Las están "desplazando" a las órdenes especiales, para que sean más fáciles de conseguir.
  • Nuevas categorías de artículos: Contarás con más opciones para personalizar tu soldado y equipamiento con la introducción de amuletos de armas, camuflajes y retículas.
  • Cambios de contenido: SHG está eliminando las tarjetas de visita de papel de oro. No agregarán nuevas empuñaduras de pistola al grupo de botín.
  • Cajas de armería: SHG está agregando un nuevo tipo de caja de suministro llamada "Armory Drops" que funcionará de manera muy parecida a los sobornos. También se pueden obtener con créditos de armería, dando al jugador otra opción de conseguir el contenido que busca.
  • Operación Shamrock y Awe: Estarán disponibles a partir de mañana. Las imágenes son un pequeño adelanto del evento y la actualización.

ESTRENO: ¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Ya puedes comprar y vender juegos físicos, consolas...
  • Añadir tus anuncios es GRATIS en nuestra web
  • Conseguirás 5€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite revela los bugs que serán corregidos con su nuevo parche 15.30

Epic Games volverá a dedicar parte de sus esfuerzos en mejorar la experiencia de juego que ofrece el battle royale

Publicado el 30 ENE 2021 0

Destiny 2 adelanta el aspecto de las próximas armaduras de Las Pruebas de Osiris

Bungie ofrece un pequeño vistazo a la apariencia del nuevo equipamiento que llegará la próxima temporada al popular modo competitivo

Publicado el 30 ENE 2021 0

¿SEGA dentro de Xbox Game Pass? La aplicación de Xbox lo habría confirmado

La compañía japonesa sería la próxima en sumarse al catálogo de Game Pass después de la inclusión de los videojuegos de EA meses atrás

Publicado el 30 ENE 2021 0

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Decidueye, Incineroar o Primarina?

El cuestionario de hoy es el último de la región de Alola, y en él os preguntamos cuál de las evoluciones finales de los iniciales de la región os gusta más

Publicado el 30 ENE 2021 0

Los puntos clave del mensaje de Rubius sobre su marcha a Andorra

Resumimos en puntos clave el extenso comunicado con el que Rubius justifica su reciente marcha a Andorra

Publicado el 30 ENE 2021 0

Se refuerzan los rumores sobre el lanzamiento de Star Wars: KOTOR 1 y 2 en consolas

La popular franquicia de rol y acción de Star Wars sigue dejando pistas de un regreso inminente

Publicado el 30 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...