En unos días tendremos la próxima edición de la PlayStation Experience donde los residentes en la ciudad de San Francisco, California, o si por algún casual te encuentras de viaje por allí este sábado aprovechando el puente, podrán jugar a muchos de los próximos títulos que saldrán para las plataformas de Sony. Entre todos los títulos, también estarán presentes muchos de la compañía Capcom, quienes nos han mostrado los juegos que estarán disponibles para el disfrute del público. Esto no es nada, ya que la compañía también celebrará la Capcom Cup, donde 32 de los mejores jugadores de Ultra Street Fighter IV competirán para llevarse premios de hasta $250.000.
A continuación os dejamos la lista de juegos que estarán disponibles en el puesto de Capcom durante el evento exclusivo de Sony:
Los visitantes podrán probar todos los personajes anunciados hasta ahora en la última entrega de la franquicia. Entre ellos tenemos tanto a Dhalsim como a Karin o Laura, junto a otros 12 luchadores. Capcom realizará torneos de este juego donde los ganadores conseguirán una carcasa exclusiva del juego para colocar en la consola PlayStation 4.
El shooter en tercera persona basado en el universo Resident Evil también tendrá de que hablar ya que al igual que en Street Fighter V, se realizarán frenéticos torneos de 3 Vs 3 donde los jugadores podrán elegir sus armas de entre un amplio arsenal. Entre estas armas, tendremos las de daño cuerpo a cuerpo como el Martillo Zombie o el potentísimo Brainer que de un solo golpe podremos derribar tanto a zombies como a adversarios.
Podremos revivir los hechos ocurridos anteriormente en la mítica mansión mediante una demo remasterizada de Resident Evil 0, ese título exclusivo de GameCube que vendrá con un aire totalmente renovado en varias plataformas entre las que se incluyen tanto PlayStation 4 como PlayStation 3. Ya sabemos que éste no será una simple remasterización, sino que tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de material nuevo como modos de juego, trajes o diversas curiosidades.
Seis de los primeros juegos en 8-bit de Mega Man se reúnen para formar una colección única de las aventuras del héroe azul de Capcom. En el evento disfrutaremos de esta colección donde además traerá consigo multitud de material extra como el modo desafío, las tablas de records, además de diverso material gráfico adicional.
Os recordamos que la PlayStation Experience dará comienzo este fin de semana, los días 5 y 6 de diciembre. Como viene siendo habitual, en Areajugones os contaremos al momento todas las novedades en lo referente al evento exclusivo de Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido han revelado todo el dineral que se han dejado abriendo sobres de Pokémon
Si por alguna casualidad no encuentras tus Joy-Con de Nintendo Switch 2, la consola tiene este increíble truco
Tras mucho tiempo después, Nintendo finalmente confirma su asistencia en la Gamescom 2025
Desde hace mucho tiempo había rumores de que la cantante y el creador de contenido estarían saliendo en secreto
Gameplay de Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch 2, para saber qué tal se mostrará el juego.
Cinco episodios de uno de los títulos más emblemáticos de la desarrolladora Telltale
Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero
En este post repasamos cómo le va al famoso shooter de Valve en pleno año 2025
Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas
Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.
No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.
A finales de mayo, los juegos gratis de junio serán anunciados por PlayStation