Street Fighter V está a punto de salir al mercado y el próximo 16 de febrero estará en las consolas (PlayStation 4) y ordenadores de muchos de vosotros. Pero quizás uno de los temas sobre los que más dudas tenemos sea sobre su modo historia, uno de los elementos más esperados de esta nueva entrega y sobre el que Yoshinori Ono ha hablado con la web Hadoken, medio norteamericano de importancia en el sector.
Lo primero de todo es que, según estas declaraciones, extraemos que el modo podría llegar por fascículos (o los famosos episodios) ya que Ono comenta que "pese a que al equipo se le pedía un modo historia, con Street Fighter V vamos a ofrecer en su lanzamiento un prólogo introductorio de personajes y el mundo en el que se desarrollará, y posteriormente daremos nuevos detalles sobre el futuro del mismo". También podría ser una especie de "asentamiento del mundo del videojuego" que podría extenderse en otras entregas, por lo que aún no hay nada claro y es el lector quien debe posicionarse, ya que incluso podría ser una presentación de todos los personajes al comienzo del modo historia, y ser un sistema más tradicional.
Yoshinori Ono ha continuado hablando sobre el videojuego y piensa que "nos hemos centrado más en los detalles del género en sí". Como era de esperar, tiene la esperanza de que los jugadores se sientan cómodos con el videojuego y desde la desarrolladora esperan una respuesta de un proyecto que, según palabras del propio Ono, comenzó al acabar de desarrollar Super Street Fighter IV Arcade Edition 2012. Podéis ver las impresiones jugables en el siguiente video.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas