De curiosidades también vive el aficionado a los videojuegos. No todos los títulos llegan a cada rincón del mundo, y no todos están a nuestro alcance a pesar de que los tiempos avancen y cada vez tengamos más facilidades. Lo cierto es que si una saga nos apasiona, y se lanza un título que no podremos probar, no resta interés, evidentemente, y si hablamos de todo un clásico como Mega Man y sumamos realidad virtual, el resultado es bastante potente aunque para disfrutarlo tengamos que desplazarnos a un improbable centro de juegos japonés.
Hoy Capcom ha lanzado el tráiler de una experiencia VR del mítico Mega Man, un tráiler del titulo que llegará a máquinas recreativas el próximo 18 de julio, aunque solo estará disponible en Japón, en la popular tienda Capcom Plaza Ikebukuro. A pesar de ello, es toda una experiencia poder disfrutar de una nueva entrega aunque sea a través de sus vídeos, y eso es precisamente lo que os dejamos bajo estas líneas.
La historia de esta obra se presenta así: "Un pacífico mundo de realidad virtual donde todos se divertían jugando. ¡Pero el Dr. Wily está planeando piratear y conquistar ese mundo de realidad virtual! Equipado con las gafas de realidad virtual desarrolladas por el Dr. Light, Mega Man se sumergirá en el mundo de la realidad virtual y pondrá fin a los malvados planes del Dr. Wily". En el improbable pero posible caso de que haya algún interesado capaz de poder disfrutar de la obra en Japón, se han abierto las reservas para poder probar la obra desde el primer día, el 18 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera