Capcom muestra dos nuevos vídeos de "El mundo de Resident Evil 7"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Capcom muestra dos nuevos vídeos de "El mundo de Resident Evil 7"

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Capcom muestra lo que parece ser los dos últimos vídeos de la serie "El mundo de Resident Evil 7". Seguramente, se han dejado los dos mejores vídeos, o por lo menos los más espeluznantes para el final.

El primero de ellos, muestra unos segundos de una de las criaturas que nos encontraremos en algún momento del juego. Esta, no se deja ver del todo dada la oscuridad de la zona de la que se encuentra el jugador. Sin embargo su silueta, deja entrever que estamos ante un enemigo grande, y su facilidad para absorber disparos ante un enemigo que seguramente debemos de evitar a toda cosa.

El último vídeo parece ser una muestra de lo que será la tónica habitual del juego. Después de subir una escalera, y con un montaje muy meditado y muy similar a  cualquier película de terror, nos encontramos con lo que parece ser la tía Rhody (así se titula el vídeo), una anciana que aparece en medio de la casa y que no sabemos de donde ha salido. El susto está más que garantizado, y aunque se corta poco antes de lo que prevemos que ocurrirá en esa toma, la cara de la demacrada anciana lo vaticina.

Resident Evil 7 es una de las grandes esperanzas para Capcom, ya que la compañía espera tener grandes venta con el. Inicialmente, esperan vender alrededor de 4 millones de copias en su lanzamiento el próximo enero, y posteriormente ver como esa cifra va en aumento a lo largo de los dos próximo años.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 26: Lamine Yamal, Pedri y algunas de las medias que más han subido este año

Se filtran las primeras valoraciones de EA Sports FC 26 y varios jugadores han dado un subidón tremendo

Clair Obscur: Expedition 33 no será el final, se planean más entregas y podría llegar a Switch 2

Guillaume Broche confirma que la franquicia continuará, pero cada juego será completamente diferente al anterior

Reserva Hell is Us al mejor precio gracias a esta oferta y disfrútalo desde el primer día de lanzamiento

La oscura y nueva IP de Capcom será uno de los lanzamientos del próximo mes de septiembre

Si eres miembro de PS Plus tienes desde hoy un nuevo juego GRATIS que está dando mucho de qué hablar

Solo los suscriptores pueden aprovechar esta oportunidad: descárgalo antes de que deje de estar gratis en PS Store

¡Preparados, listos, a jugar! La nueva promoción de PS Store que viene cargada de ofertas para PS4 y PS5

Oblivion Remastered, Indiana Jones y el Gran Círculo, entre otros, se encuentran dentro del catálogo

El mensaje oculto en Gears of War: Reloaded que revela que más juegos de la saga llegarán a PlayStation

La llegada de Gears of War a PS5 podría ser solo el comienzo de algo mucho más grande

Acclaim resucita tras dos décadas anunciando un nuevo evento para septiembre: sorpresas en una nueva era

Un nuevo evento en el que Acclaim pulsará el botón de reinicio tras varios años.

Juegos de supervivencia en miniatura: vive aventuras siendo un insecto o un juguete, al mejor precio en G2A

Grounded 2 e It Takes Two son las dos grandes propuestas de este listado de ofertas de juegos de PC

Te puedes llevar este juego por menos de 30 céntimos simplemente por ser miembro de PS Plus

Las ventajas de los suscriptores de PS Plus van más allá de la biblioteca de juegos o los títulos mensuales.

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba