"Captain Marvel" no llegará hasta el 2019 pero como viene siendo habitual en el Universo Cinematográfico de Marvel, la pre-producción es una etapa muy importante para las películas de la marca. Es por ello que esta superproducción sobre Carol Danvers ya está captando tanto a sus actores como a parte del equipo técnico que se pondrá manos a la obra una vez todo el guion y proceso de pre-producción esté acabado. Hoy hemos conocido que un director de fotografía de otra película de este Universo estará detrás de las cámaras de "Captain Marvel".
Se trata de Ben Davis, que ha trabajado en películas como "Guardianes de la Galaxia", "Avengers: La Era de Ultrón" y "Doctor Extraño". Todas ellas se caracterizan por tener una fotografía muy cuidada, sobre todo la primera y la última, que les dan un toque diferenciador respecto a otras producciones del género. Por ejemplo, MCU Exchange afirma que este director de fotografía ayudó a crear algunas de las secuencias más exitosas de "Doctor Extraño" gracias a la alteración de dimensiones y a secuencias de acción espectaculares.
"Captain Marvel" aún no está en el centro de la atención por parte de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel pero será la primera película en estar protagonizada por una superheroína. Recordamos que hace pocos días se formalizó la compra de Fox por parte de Disney y que mucho de lo que conocíamos sobre la franquicia ahora, podría cambiar con el paso de los meses y la incorporación de diferentes superhéroes a Marvel Studios.
CONTENIDO RELACIONADO
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones
El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final
La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia