Caravan Stories, ese MMORPG del que os hablamos hace unos meses, finalmente ha llegado al mercado japonés en PlayStation 4 bajo el modelo free to play. La propuesta, está disponible desde hace unas horas en la Store de la consola, y ha sorprendido encontrarse con la opción de textos en inglés, junto al chino simplificado y el japonés. Este hecho podría dar pistas sobre una posible intención de lanzar una versión occidental del título, puesto que nos encontramos ante una etapa para la consola en la que los títulos de este corte, free to play, comienzan a hacerse un hueco a nivel mundial.
Caravan Stories nos ofrece la posibilidad de crear un equipo de luchadores de entre 6 razas distintas, para unirse en una aventura épica. Cada raza tiene su propia historia que se desvelará a lo largo de la partida. El título nos ofrece más de 100 criaturas disponibles que podremos capturar y entrenar, así como si de Pokemon se tratara, para que nos ayuden en el combate. Además, la web oficial ha sido estrenada también con el idioma de Shakespeare, por lo que podemos visitarla para conocer mejor esta propuesta que como decimos, podría tener en mente una versión occidental.
El título ha sido adaptado a la consola de Sony y de momento no contamos con datos sobre la aceptación de esta versión. Hace unos meses se estrenó en PC y en dispositivos móviles contando no unas buenas críticas iniciales al mostrar una mezcla muy interesante entre el MMO de mundo abierto con mecánicas más clásicas del RPG con su historia. Veremos si finalmente lo tenemos en Europa y América.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024