La empresa polaca encargada de llevar a Geralt de Rivia al mundo de los videojuegos ha recibido el aplauso de la crítica con su último trabajo: The Witcher 3: Wild Hunt. La amplitud de su mundo y sus múltiples misiones secundarias ha convencido al público y ha sentado a CD Projekt en la mesa de los grandes desarrolladores.
Ante este éxito, la compañía se ha metido de lleno con el proyecto que ya presentaron en 2012: Cyberpunk 2077, un RPG que pretende enfrentar la más alta tecnología con una humanidad en decadencia.
Adam Badowski, la cabeza del proyecto, asegura que la evolución de este título ha tomado un rumbo totalmente diferente al inicial y que va a ser más grande, mejor y más revolucionario que la idea original. Badowski ha querido recalcar que su nuevo trabajo va a ser mucho más grande que The Witcher 3: Wild Hunt, cuyas dimensiones eran ya de envidiar por la competencia.
Está claro que este equipo tiene una ardua tarea por delante para lidiar con las altas expectativas que han generado con los títulos que han publicado hasta la fecha. Aún con todo esto, CD Projekt siempre ha estado a la altura de las circunstancias y confiamos que comuniquen más detalles próximamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores