Celebramos los dos años de PlayStation 4 sorteando 6 juegos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Celebramos los dos años de PlayStation 4 sorteando 6 juegos

Pub:
Act:
7

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tal y como os dijimos en este reportaje, PlayStation 4 ya ha cumplido dos años en nuestros hogares, y para celebrarlo hemos pensado que lo mejor es regalar juegos para la misma, ahora que vienen épocas navideñas. La consola de Sony llegó el pasado 29 de noviembre y ahora mismo es la líder en ventas a todos los niveles.

Desde Sony CEE nos han facilitado 6 juegos que hemos decidido sortear en dos packs, por lo que habrá dos únicos ganadores entre los participantes que se llevarán 3 juegos a su casa como premio. Aquí los tenéis:

juegos sorteo areajugones

Viendo la imagen habréis deducido que los juegos se repartirán en dos únicos premios y cada uno de los ganadores se llevará a su casa:

  • 1 copia de Killzone Shadow Fall
  • 1 copia de Little Big Planet 3
  • 1 copia de God of War 3 Remasterizado

Para participar tan solo tendréis que seguirnos en Twitter y dar RT al siguiente tuit:

¡Mucha suerte!

Bases:
  • Sorteo válido sólo para personas residentes en territorio español.
  • Los ganadores se elegirán al azar entre todos los que den RT al tuit antes mencionado.
  • Areajugones enviará los juegos una vez hayan salido los ganadores, pudiéndose demorar hasta 15 días desde la fecha del anuncio de los mismos.
  • Los usuarios que hagan RT con multicuenta serán automáticamente descalificados del sorteo.
  • Los redactores de la página y/o colaboradores no pueden participar en el sorteo.
  • El sorteo terminará el viernes 4 de diciembre.
Ganadores:

Y los ganadores del sorteo elegidos aleatoriamente son Guillem Pérez y Noeliagv99. ¡Enhorabuena!

Screenshot 65
Screenshot 64

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.

Últimas horas: Battlefield 6 está más barato que nunca, pero solo por tiempo limitado

Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo

No es la primera vez… y no será la última: Rockstar insiste en conectar GTA y Red Dead Redemption

Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio