Channing Tatum es, a día de hoy, una de las caras más conocidas de las nuevas generaciones de Hollywood, principalmente por papeles como Magic Mike, Infiltrados en clase y la reciente Jupiter Ascending, pero no todo ha sido un camino de rosas para el joven actor.
Cuando estaba comenzando su carrera, el actor firmó un contrato por tres películas después de rodar Coach Carter, con Samuel L. Jackson. Pasó el tiempo y, debido a este contrato, le llamaron para el papel de Duke en G.I. Joe, que recaudó más de 300 millones pero parece que no fue del agrado de Tatum. Sobre esta película, el actor comentaba:
La odio. Me obligaron a hacerla. Te ponen delante un contrato por tres películas y te emocionas, suena genial. El incremento salarial va de 60.000 dólares a 100.000 dólares. Piensas que es muchísimo dinero, aunque solo salgas en una tendrás suficiente.
El actor, que reconoce ser un amante de G.I. Joe, pidió interpretar a Snake Eyes, pero ni siquiera eso le dejó el estudio decidir, por lo que desde el primer momento se sintió incómodo con la película, que tuvo que rodar para no exponerse a una posible demanda por parte del estudio. No obstante, la jugada no salió del todo mal y consiguió reconocimiento mundial.
Te llaman, pero no quien tu quieres que te llame. Los Hermanos Coen no ven G.I. Joe para buscar sus actores.
¿Qué opináis vosotros de las declaraciones del actor? ¿Hace bien renegando de su pasado, o por el contrario debería guardar respeto por haber sido propulsado a nivel internacional gracias a G.I. Joe? La última vez que pudimos ver a Tatum fue en Jupiter Ascending, de los Hermanos Wachowski.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike