El Summer Game Fest nos ha dejado con anuncios realmente destacados que quedarán para el recuerdo de la historia de este tipo de conferencias, pero lo cierto es que aquel del que os quiero hablar ahora ha hecho que todo el mundo se lleve las manos a la cabeza, y eso que no pertenece a una franquicia que ya se encuentre bien asentada. Tal y como habéis leído en el titular, se trata de Chronicles Medieval y a continuación os dejo con todos los detalles.
Lo que está claro es que Chronicles Medieval es que sus responsables están poniendo toda la carne en el asador. De hecho, una buena prueba de ello es que el primer tráiler del juego está narrado por el propio Tom Hardy, reconocido actor de Hollywood. No obstante, lo importante aquí es lo bien que se ve el título y, por ello, es dejo con el ya mencionado vídeo que han compartido desde el Summer Game Fest para que podáis flipar en colores.
Son muy pocos los detalles que los creadores de Chronicles Medieval han dado a conocer del juego, pero lo cierto es que hay algo que llama mucho la atención: su impresionante nivel técnico. Y es que, en el ya mencionado tráiler, se puede ver un breve fragmento de gameplay en el que el juego saca músculo y lo que se ve en él es difícil de creer.
Eso sí, lo poco que han enseñado no termina de dejar claro si se trata de un juego de estrategia o uno de acción, pero tiene toda la pinta de que su propuesta mezclará ambos conceptos. Algo así como si estuviéramos un RTS donde los ejércitos se podrían capitanear utilizando un avatar propio. Por otro lado, lo único que se sabe sobre plataformas y fecha de lanzamiento es que saldrá en PC y que su early access saldrá en el año 2026.
¿Qué os ha parecido lo que se ha podido ver de Chronicles Medieval? Lo cierto es que podríamos estar ante uno de los grandes bombazos del año que viene. Ahora ya solo queda esperar a que sus responsables vayan confirmando más detalles sobre su propuesta de aquí en adelante para conocer en qué consistirá exactamente. Estaré atento a cualquier novedad que salga a la luz sobre el juego en los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.