Que las películas de superhéroes están en su época dorada es un hecho indiscutible. Durante años hemos tenido mil y un intentos de convertir en populares estas producciones pero no ha sido hasta el presente siglo cuando este género ha acabado de despegar y esto ha sido posible gracias a la popularidad de películas como X-Men, el Spider-Man de Sam Raimi y por supuesto al Universo Cinematogáfico Marvel. Muchos actores tienen interés en sumarse a este último y uno de ellos es una cara conocida para muchos.
En una entrevista para IGN, a Cillian Murphy, actor que dio vida a Jonathan Crane / El Espantapájaros en Batman Begins y quien tuvo un pequeño cameo en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, se le ha preguntado si le interesaría cambiar de universo y participar en una de las películas de Marvel. Esto ha dicho el actor: "Me encantan esas películas. A mis niños les encantan también y he oido que hay un nuevo Spider-Man. Me encantaría estar involucrado". Así parece que el actor podría tener cierto interés por Marvel Studios, solo queda saber si la productora lo tiene en él.
¿Volveremos a ver al actor en una producción de DC o tal vez de el salto a Marvel? ¿O ninguna de las dos? Murphy deja la propuesta en el aire a la espera de que alguien la tenga en cuenta. ¡Os mantendremos informados!
CONTENIDO RELACIONADO
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Ya llega la prueba gratuita de Kirby Air Riders a Nintendo Switch 2: apunta los días y las horas.
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El filtrador billbil-kun confirma que el juego de 2013 llegará el 18 de noviembre, días después del anuncio del nuevo retraso de su secuela
Estos son los 13 nuevos juegos gratis de Amazon Prime, y alguno merece mucho la pena.
En su Edición Definitiva, para más inri. Aprovecha ahora esta oferta temporal por Dragon Quest.
Tras el último retraso, es bastante posible que pronto tengamos un nuevo tráiler