Code Vein se encuentra ya a poco menos de un mes para su lanzamiento, y el ‘souls-like’ de Bandai Namco luce a estas alturas mucho mejor de lo que pudiéramos ver hace ya un par de años. Muchos de los problemas de rendimiento iniciales se han ido solventado poco a poco y a estas alturas las muestras públicas para con el juego son una constante. Precisamente, en el día de hoy contamos con otra más de estas, un tráiler que como viene siendo costumbre en las últimas semanas, vuelve a presentarnos la jugabilidad de una de las armas, la bayoneta.
Este nuevo tráiler, como decimos, nos permiten echar un vistazo a las habilidades y el uso de la bayoneta, un arman que se caracteriza por su capacidad de atacar con movimientos de corte a corta distancia y ataques de disparo a larga distancia. Con métodos de ataque especiales que utilizan pasos, puedes luchar mientras controlas la distancia entre nuestro personaje y el enemigo. Os dejamos con el nuevo vídeo.
Por otro lado, recordaremos que recientemente se anunció la disponibilidad de la demo de Code Vein para comienzos del mes de septiembre. En la demo en cuestión podremos crear nuestro propio personaje, explorar los primeros compases del juego y sumergirnos en la primera sección de las profundidades, una mazmorra que pondrá a prueba las capacidades de combate. Podréis encontrar todos los detalles sobre esto en el siguiente enlace. Dicha demo llegaría el 3 de septiembre, dejando ya para 27 de septiembre el lanzamiento del título oficial, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.
Se trata del tercer contenido DLC para el título de Bandai Namco que forma parte de su pase de temporada
Es posible adquirirlo tanto individualmente como a través del Pase de Temporada
Bandai Namco se ha congratulado a través de las redes del buen recibimiento del título por parte de la comunidad
Este nuevo contenido ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC
Bandai añade elementos nuevos en su juego de acción estilo Souls para celebrar la navidad
Junto a él llegará nuevo contenido como jefes, niveles y objetos de personalización