El próximo martes día 2 de mayo, ha sido el día señalado en el calendario por Bandai Namco para mostrar el primer tráiler de Code Vein, su nueva apuesta que tiene un ligero aire a los conocidos Dark Souls o Bloodborne, al menos en cuanto a jugabilidad se refiere.
Code Vein se trata de un RPG que está siendo desarrollado por el equipo tras la franquicia God Eater y que pretende poner las cosas difíciles a los jugadores. Da igual lo experimentado que uno se crea, porque en este título el protagonista irá siempre acompañado por un personaje, que aunque sea escogido por nosotros mismos, será controlado por la CPU, ya que consideran que los jugadores desistirían de continuar jugando debido a su dificultad.
Bastante es la expectación que está levantando Code Vein, sobre todo entre los admiradores de las obras de From Software, y no podemos estar más ansiosos por ver el primer contenido ingame del juego. Os podemos adelantar que la imagen que se encuentra sobre estas líneas es parte del vídeo que se publicará en unos días.
Para amenizar la espera, os invitamos a que conozcáis todos los detalles que se conocen a día de hoy de Code Vein clicando aquí y aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.