El éxito de Pokémon GO no conoce límites -ni fronteras-, y buena prueba de ello son las constantes actualizaciones que Niantic introduce continuamente en su exitoso juego para dispositivos móviles. La fórmula ha demostrado funcionar tan bien que la compañía se ha atrevido ahora con el universo de Harry Potter a través de Wizards Unite, del cual ya conocemos numerosos detalles.
Hace tan sólo unos días, Pokémon GO daba la bienvenida al conocido como trío del lago, compuesto por los tres Pokémon legendarios Uxie, Mesprit y Azelf, tres criaturas de tipo psíquico que representan la sabiduría, la emoción y la voluntad, respectivamente. Los tres Pokémon funcionarán como jefes de incursiones y estarán repartidos a lo largo de los cinco continentes.
De esta forma, Uxie, Mesprit y Azelf han llegado a Pokémon GO de una forma no desconocida en el título, ya que funcionarán como jefes absolutos en las incursiones y estarán repartidos por continentes. Así, podremos hacernos con Uxie en Asia y en la zona del Pacífico, con Mesprit en Europa, Oriente Medio y África y con Azelf en América y Groenlandia. Este reparto se mantendrá así hasta finales de mayo, cuando se espera que el trío del lago rote entre continentes.
A pesar de esto, Uxie, Mesprit y Azelf podrán aparecer también en cualquier zona del mundo, independientemente del continente, de forma salvaje, eso sí, con un ratio de aparición realmente bajo. No obstante, al tratarse del trío del lago de quienes estamos hablando, los tres Pokémon tendrán más posibilidades de aparecer en aquellos lugares donde haya masas de agua naturales, situación que se mantendrá aun cuando acabe este evento especial.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores