Colabora

Cómo conseguir Bastión, el rifle de fusión exótico de Destiny 2

Fichas
Noticias

Cómo conseguir Bastión, el rifle de fusión exótico de Destiny 2

Guía y consejos para obtener una de las armás más letales de la Temporada del Alba, cuyo impacto es muy recomendable para actividades PvE y PvP

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Stadia Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 06/09/2017
  • Género: Acción-Aventura, Shooter en primera persona
  • Desarrollador: Bungie
  • Editor: Bungie
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Con la Temporada del Alba llegando a su final, y todas las fichas colocadas a la espera del inicio de la próxima temporada de Destiny 2, una vez se logre el objetivo de la donación de Fractalina, hay que hacer un repaso a nuestro inventario para ver si hemos conseguido todos los materiales, armas y armaduras que necesitamos para afrontar el comienzo de la filtrada Temporada de los Dignos. Una de las armas que ha tenido a toda la comunidad pegada al mando ha sido, sin duda alguna, el rifle de fusión Bastión, que en un principio tuvo una mecánica basada en un complejo puzle. Por suerte, la comunidad logró resolver el enigma hace ya varias semanas, por lo que por nuestra parte únicamente haremos una guía de los pasos a seguir en la actualidad.

1. Hablar con San XIV

El primer paso es sencillo, pero tiene un requisito que conviene conocer, y es que es necesario tener al menos un personaje con todas las aventuras de San XIV completadas. Si este requisito ya está cumplido, al ir a la Torre para hablar con él debería darnos la aventura que dará comienzo a los pasos a seguir para obtener Bastión.

2. Piezas de Información en Costa Enredada

Este paso no tiene demasiada pérdida, ya que tendremos que dirigirnos a la Costa Enredada para lograr 5 piezas de información de los Caídos. Para ello, tendremos que eliminar Sirvientes o Capitanes de la facción de los Caídos, algo que no será demasiado complicado y que es recomendable realizar en la zona de Barranco, ya que allí aparecerán esporádicamente enemigos que bajan de sus naves. Con eliminar a 5 será suficiente y podemos pasar al siguiente paso.

3. Hablar con La Araña

Una vez obtenidas las 5 piezas de informaciòn tendremos que ir a hablar con La Araña en la Costa Enredada, donde veremos que nos pide completar el sector perdido El Tanque, que se encuentra en la misma Costa Enredada. Allí habrá que derrotar a un enemigo Caído que responde al nombre de Aksiniks, Deuda de Honor, que se encuentra en la parte final del sector perdido. Una vez derrotado, regresaremos con La Araña para avanzar al siguiente paso.

4. Completar los Requisitos de La Araña

Ahora tendremos un nuevo objetivo que se divide en tres partes, por lo que vamos a explicarlos por partes:

  • Completar 10 contratos de la Araña, sin que se nos oblique a ningún tipo concreto de contrato. Lo mejor es escoger los normales, que no piden requisitos demasiado complejos, y complementarlos con los contratos de Se Busca, que nos llevarán a eliminar a enemigos concretos en zonas de distintos mapas.
  • Eliminar 30 enemigos desafiantes, que no será demasiado dificil ya que en los propios contratos del paso anterior encontraremos una cantidad importante de este tipo de enemigos.
  • Completar 8 eventos públicos en la Costa Enredada, que en realidad podemos reducirlos a la mitad si los conseguimos convertir en Heróicos, ya que de este modo contarán como dos eventos normales.

Una vez completados estos tres objetivos, la Aventura nos pedirá completar el sector perdido Cueva del Trampero, situado en la zona Barranco Cuatro Cuernos de la Costa Enredada . En aquella zona encontraremos una tumba que tendremos que investigar para avanzar al siguiente paso. Si te cuesta encontrar la tumba, podrás encontrarla en la zona inferior de la primera cascada que podrás encontrar en el sector perdido.

5. Eliminar al enemigo El Profanado Reysk

El último paso nos llevará de nuevo a la Costa Enredada. Si abrimos el mapa podremos observar que ha aparecido una nueva actividad con el nombre de El Cubil Hueco, Recuerdo. Se trata del mismo asalto que tiene ese mismo nombre en la sección habitual de la Vanguardia, con el único añadido de que, además del clásico enemigo El Fanático, nos encontraremos durante el transcurso de la misión a Reysk. Una vez eliminado, regresamos a hablar con San XIV y ya podremos obtener Bastión.

Sobre el arma conviene recordar varios detalles. El primero de ellos, y más evidente, es que se trata de un rifle de fusión exótico, por lo que te ocupará el correspondiente slot dentro de tu equipo, impidiendo de este modo utilizar otras armas como Carabina o el lanzacohetes Portamuerte. Por otra parte, este arma tiene una mayor importancia en la vertiente PvE de Destiny 2, donde sí que podremos notar una gran diferencia respecto a otras alternativas. Sin embargo, no es demasiado recomendable utilizarla en Crisol, ya que existen otras alternativas mejores, como Telesto o Erentil.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Bungie Destiny 2 Shadowkeep

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 detalla sus recompensas por actividad de Año 4

Bungie ha hablado sobre las actividades de PvE, Gambito y Crisol que llegarán a partir del próximo 10 de noviembre, fecha de lanzamiento de la nueva expansión

Publicado el 11 SEP 2020 0

Destiny 2 tendría un cambio de motor gráfico con Más Allá de la Luz

Un conocido Data Miner ha desvelado un importante cambio en el motor gráfico que Destiny 2 utilizará a partir de su próxima expansión

Publicado el 01 SEP 2020 0

Destiny 2 muestra sus nuevas subclases 'Stasis' para Más Allá de la Luz

El popular título multijugador se ha dejado ver en el Opening Night Live de gamescom 2020 con las novedades para Warlock, Hunter y Titan

Publicado el 27 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...