En V Rising, la ambición de cualquier vampiro que se precie es hacerse con el mejor equipo y construir una base infranqueable. Para conseguirlo, necesitarás reunir una gran variedad de materiales, y el cuero grueso es uno de los más importantes. Se trata de un recurso fundamental en todas las etapas del juego, ya que te permitirá fabricar numerosos conjuntos de armadura. Por eso, querrás acumular todo el cuero grueso que puedas durante tu viaje por el mundo del juego.
Aunque parezca un recurso sencillo de conseguir al tratarse de un material animal, la variedad de fauna en V Rising puede confundirte. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para hacerte con un buen botín de cuero grueso.
Una de las guías que más te puede interesar en este caso, sería conocer la Mejor Build PvE de V Rising 1.0.
La piel gruesa solo se obtiene cazando animales en las zonas central y este del mapa. Si aún estás explorando el Bosque de Farbane, deberás dirigirte hacia el norte. Una vez llegues a las Granjas Dunley, prepárate para cazar vacas, ovejas y perros. Si te sientes con ganas de un desafío mayor, puedes adentrarte en las Montañas Sagradas, al noreste. Allí te esperan enemigos más feroces como alces, lobos gélidos y osos polares.
Todos los animales mencionados anteriormente sueltan piel gruesa al ser derrotados. Podrás cazar tanto a herbívoros inofensivos como vacas y ovejas, como a oponentes más formidables. Además, todos ellos otorgan alrededor de 20 unidades de piel gruesa, así que la elección depende de tus preferencias. Eso sí, ten en cuenta que para conseguir piel gruesa solo deberás cazar en las Granjas Dunley o en las Montañas Sagradas. Los animales y monstruos de otras regiones dejan caer piel resistente y piel prístina.
La piel gruesa por sí sola no sirve de mucho en V Rising. Para transformarlo en cuero grueso propiamente dicho, necesitarás algo de esfuerzo. Lo primero que debes hacer es dirigirte a las Montañas Sagradas y derrotar a Frostmaw, el Terror de la Montaña. Acabar con este jefe te recompensará con la receta de cuero grueso.
A continuación, deberás usar la prensa de sangre para obtener aceite a partir de pescado. Por último, coloca 1 unidad de aceite y 16 unidades de piel gruesa en la curtiduría para obtener cuero grueso.
Una vez tengas cuero grueso de alta calidad a tu disposición, se te abrirán las puertas a nuevas recetas de artesanía. Con cuero grueso podrás fabricar varios conjuntos de armadura muy útiles, como el Centinela del Crepúsculo, el Templario Carmesí, el Cazador de Sangre y el Mago Oscuro. Además, podrás crear tela y odres vacíos, necesarios para recetas de mayor nivel, así como la silla de montar para tu caballo vampiro.
Ahora que ya sabes cómo conseguir y utilizar el cuero grueso en V Rising, estás listo para convertirte en un vampiro mejor equipado y con un aspecto más imponente.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los títulos más carismáticos de los últimos años se puede jugar durante unos días sin pagar nada a cambio
El título llevaba en acceso anticipado desde 2022, pero ha sido hace pocas semanas que tuvo su lanzamiento oficial en Steam
Desde el día 28 de octubre hasta el 1 de noviembre podréis adentraros en esta aventura vampírica
El juego de Stunlock Studios sigue siendo todo un éxito y no cierra la puerta a expandirse más allá del PC
Los creadores de V Rising han querido hablar con la comunidad sobre qué ideas tienen de cara al futuro
Hay quien lo está llamando ya el ''nuevo Valheim'' y no es para menos teniendo en cuenta las cifras que maneja