Free Fire es uno de los grandes videojuegos del momento. La obra de Garena se ha convertido en el free-to-play para móviles por excelencia en todo el mundo con millones de jugadores y es uno de los grandes battle royale actuales, con cifras que compiten de tú a tú con Call of Duty: Warzone o Fortnite. Pero, si estás cansado de jugar en el móvil y quieres disfrutarlo en una pantalla mayor con mejores controles, aquí te explico como jugar a Free Fire en PC.
Jugar a Free Fire desde PC, como habéis visto, solo requiere de la instalación de un emulador que es totalmente gratuito, por lo que no tendréis ningún gasto adicional.
Además, se trata de una herramienta perfectamente legal que no hará que vuestra cuenta sea baneada ni os dará problemas de ningún tipo.
Sí, pero no te preocupes. Free Fire detecta el esquema de control que usas y te empareja con jugadores con el mismo esquema de control (ya sea mando, pantalla táctil o teclado y ratón).
Dentro de Gameloop hay un icono con tres líneas horizontales. En el menú desplegable selecciona la opción "Settings" y podrás modificar la resolución y la calidad gráfica. Sube y baja los parámetros hasta encontrar el balance entre gráficos y rendimiento que prefieras.
Sí. Puedes conectar un mando a tu PC y dentro de Gameloop seleccionar la opción "Key Mapping". Tras asegurarte de que has escogido "Gamepad" en la parte superior del programa, podrás revisar las acciones de los botones del mando y jugar a Free Fire con él sin problema.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora