Compile Heart, compañía japonesa habitual de proyectos de muy marcado estilo anime, con grandes JRPG's y novelas visuales en su haber, sabe y muy bien jugar al despiste cuando se trata de nuevos proyectos. El estudio ha revelado a través de su web oficial un misterioso vídeo, con una cuenta regresiva, con lo que parece ser un inminente anuncio de un nuevo título, aparentemente de misterio o terror, pues la imagen principal que se comparte es la huella de una mano ensangrentada ¿De qué se tratará?
Si accedemos a la web de la compañía, salta un anuncio que nos impide ver la web habitual, en este anuncio, vemos un vídeo en el que se nos muestran dos personas entablando una conversación, que habla de "Tomar prestado el poder de un psíquico para escuchar los pensamientos de dispositivos electrónicos", encontramos pues al presidente de la compañía, Norihisa Kochiwa, quien parece intentar huir de algo, pero finalmente le vemos morir con un mensaje en su teléfono inteligente que dice "Me escaparé".
La cuenta atrás acabará en apenas unos días, y podremos descubrir qué tipo de propuesta se oculta tras esta enigmática puesta en escena, que nos invita a pensar en elementos sobrenaturales y ciertamente terror psicológico, pero siguiendo el aspecto y el estilo de la animación japonesa. Compile Heart, como decimos, es una experta en esto de lanzar mensajes encriptados para anunciar sus próximos títulos, así que podríamos tener más pistas antes del momento de conocerlo.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA