Ya han pasado casi tres años desde el lanzamiento de PS5, una consola cuyo lanzamiento se vio atropellado por la grandísima falta de stock que sufrió y que mantuvo durante alrededor de dos años, hasta finales de 2022. Finalmente, por fin los jugadores no han tenido ningún problema a la hora de comprarla durante este año 2023. Y lo que es mejor: aunque la consola subió su precio el año pasado, han habido ofertas que las han situado en menos de 500 euros en el caso de la versión con lector de disco, que es la más cara.
Luego, hay tiendas donde permiten que les lleves tu vieja consola, otros videojuegos y demás, reducen el precio ligeramente. Esto permite que si lo haces para comprar una PS5, puedas pillarla incluso más barata, pero la diferencia normalmente no va a ser abismal. Siempre y cuando no le lleves una auténtica pila enorme de títulos que ya no quieres. En ese caso, puede ser que te pase como a este hombre que consiguió una consola por menos de dos dólares australianos, que es poco más de 1€.
Ha sido a través de Reddit donde un usuario ha compartido esta situación y hasta ha puesto una foto del ticket para ver que no es ninguna invención.
Lógicamente, un usuario tendría que dar muchísimos juegos para poder comprarse una PS5 por tan poquísimo dinero, pero ya vemos que se puede. Igualmente, tampoco es una opción que recomiende, puesto que las tiendas suelen dar menos dinero por las cosas que llevas de lo que realmente podrías ganar. ¿Y tú, cómo conseguiste tu consola?
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente