Para encarar este fin de semana, os traigo una nueva oferta de Amazon con la que os podéis llevar un smartphone de gama alta más que bien valorado por los usuarios que se hacen con él. En concreto, os hablo de este móvil Motorola Moto Edge 30 Ultra, que está ahora mismo con un descuento que lo convierte en un dispositivo más que tentador, gracias a sus grandes características.
Antes de nada, antes de hablar de su descuento y de sus características, cabe mencionar algo que también es para tenerlo en cuenta a la hora de decidir si comprarlo o no. Exacto, hablo de las valoraciones que tiene este Motorola Moto Edge 30 Ultra en la propia tienda en Amazon, que son bastante buenas, creo yo. Para ser más exacto, este smartphone tiene una valoración general de 4,3 estrellas, mientras que el 57% de las valoraciones opina que este es un producto de 5 estrellas. Así que, como veis, las impresiones de sus consumidores no son malas, precisamente.
Ahora sí, entrando ya en materia, vamos a ver la oferta de este dispositivo. En concreto, este Motorola Moto Edge 30 Ultra tiene un descuento del 26% en Amazon, lo que nos deja un precio de 666 euros (antes 899 euros). Como veis, os podéis ahorrar 233 euros en su compra, lo que hace que esta rebaja sea de lo más atractiva para los usuarios que quieren hacerse con móvil de gama alta y a un precio algo más razonable, aunque siga siendo caro, claro.
Dicho esto, toca volver a centrarse en las características más interesantes de este Motorola Moto Edge 30 Ultra. Así que, vamos a ello:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024