Minecraft: Story Mode llegó a PC el 13 de octubre de 2015 en forma de un primer episodio, de la mano de Telltale Games. El juego, siguiendo la estructura de otros títulos de la compañía como The Walking Dead, nos muestra una historia de película, que nos llevará a encontrar La Orden de la Piedra en el mundo de Minecraft.
Tras un moderado éxito y haber llegado al resto de plataformas, el primer episodio de Minecraft: Story Mode llegará el próximo 21 de enero a la eShop de Wii U por el precio de 4,99€. La desarrolladora también ofrece un pase de temporada con el que podremos adquirir todos los episodios a medida que vayan saliendo por un precio de 19,99€, aunque aún no se han confirmado las fechas de los otros cuatro capítulos del juego. El título estará adaptado a la consola de sobremesa de Nintendo, pudiendo jugar con el modo off-TV, utilizar el mirroring o aprovechar el gamepad, por lo que será una experiencia jugable distinta a las demás.
Desde su salida el 13 de octubre de 2015 en PC, Minecraft: Story Mode ha llegado a PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360, Xbox One y dispositivos Android e iOS. A pesar de la diferencia, las demás versiones aún están esperando el 5º y último episodio del título que se publicará principios de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos