Confirmada la fecha de lanzamiento de Observer: System Redux en PlayStation 4 y Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Confirmada la fecha de lanzamiento de Observer: System Redux en PlayStation 4 y Xbox One

Hasta el momento el título tan solo estaba disponible en consolas de nueva generación y PC

Pub:
0
Portada de Observer: System Redux
  • Plataformas: PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 10/11/2020 | 16/07/2021 (PS4, Xbox One)
  • Desarrollador: Bloober Team
  • Género: Aventura/Terror
  • Multijugador: No

Resulta lógico que conforme avanza la nueva generación de consolas más y más juegos den el salto a ediciones nativas de las nuevas máquinas. Ese fue el caso de Observer, que llegó a PlayStation 5 y Xbox Series X|S con el sobrenombre de Observer: System Redux. Lo que no es tan habitual es que estas reediciones logren ser lanzadas también en plataformas de anterior generación, pero parece que los planes de Bloober Team, creadores también del reciente exclusivo de Microsoft The Medium, pasan por hacer exactamente eso.

Observer: System Redux llegará a PlayStation 4 Y Xbox One el próximo 16 de julio

Observer llegó al mercado en 2017 y fue aclamado tanto por el público como por la crítica especialmente por la genial ambientación cyberpunk que envuelve al título y por una jugabilidad muy pulida. Unos años más tarde, en 2020, la edición System Redux añadió nuevas características al juego como misiones adicionales, mejoras de la jugabilidad y una reelaboración desde cero de las animaciones. También aprovechó las capacidades hápticas del DualSense de PlayStation 5.

Tal y como reporta el medio VG247, ahora Bloober Team ha anunciado que Observer: System Redux estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 16 de julio, tanto en versión digital como en física. La edición física traerá, además del juego, un libro de arte de tapa blanda y la banda sonora. Tanto la versión física como la digital llegarán al mercado a un precio de 29,99€.

Además, Bloober Team no solo ha revelado la fecha de lanzamiento, sino que ha aprovechado para acompañar el anuncio con un espectacular tráiler que podéis ver a continuación:

Resulta interesante ver cómo incluso aunque nos encontremos unos meses ya inmersos en la nueva generación de consolas, las editoras continúan teniendo en cuenta a los jugadores que todavía no han dado el salto a las nuevas máquinas. El relanzamiento de Observer: System Redux es una prueba más de ello. De hecho, en esta ocasión no se trata de una decisión únicamente económica porque, como sabréis, la falta de stock de PlayStation 5 y Xbox Series X|S está complicando mucho la transición para muchos jugadores, y parece que el problema va para largo.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía

Creo que Valve está a punto de lanzar su nueva consola: estos envíos lo delatan

La nueva máquina de Valve estaría a la vuelta de la esquina, según sugiere un registro logístico

Toda la comunidad sabe que este nuevo juego de PS Plus será un tapado, y por eso no paran de recomendarlo

Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo

Entiendo perfectamente las quejas: Assassin's Creed: Black Flag Resynced cambia radicalmente cómo funcionará la hoja oculta en combate

Ubisoft se deshará del sistema de combate clásico con este arma de Assassin's Creed y hará que lo usemos de forma distinta al original

El juego más creativo de PS Plus Premium no tiene reglas… y por eso engancha tanto

Más que un juego, se trata de una herramienta donde podemos disfrutar de un montón de obras creadas por la comunidad

Llevo 5 años esperándolo, pero Subnautica 2 por fin está aquí: estos son sus horarios de lanzamiento por países

Unknown Worlds se prepara para abrir los servidores del juego y revela cuándo podrás entrar en ellos exactamente

Para sorpresa de nadie, se reporta que ya hay crunch con GTA VI para poder lanzar el juego a tiempo

Si el informe es real, Rockstar estaría haciendo todo lo posible para evitar tener que retrasar su juego una vez más