Colabora

Confirmada la fecha de lanzamiento de Observer: System Redux en PlayStation 4 y Xbox One

Fichas
Noticias

Confirmada la fecha de lanzamiento de Observer: System Redux en PlayStation 4 y Xbox One

Hasta el momento el título tan solo estaba disponible en consolas de nueva generación y PC

Publicado el 0

Resulta lógico que conforme avanza la nueva generación de consolas más y más juegos den el salto a ediciones nativas de las nuevas máquinas. Ese fue el caso de Observer, que llegó a PlayStation 5 y Xbox Series X|S con el sobrenombre de Observer: System Redux. Lo que no es tan habitual es que estas reediciones logren ser lanzadas también en plataformas de anterior generación, pero parece que los planes de Bloober Team, creadores también del reciente exclusivo de Microsoft The Medium, pasan por hacer exactamente eso.

Observer: System Redux llegará a PlayStation 4 Y Xbox One el próximo 16 de julio

Observer llegó al mercado en 2017 y fue aclamado tanto por el público como por la crítica especialmente por la genial ambientación cyberpunk que envuelve al título y por una jugabilidad muy pulida. Unos años más tarde, en 2020, la edición System Redux añadió nuevas características al juego como misiones adicionales, mejoras de la jugabilidad y una reelaboración desde cero de las animaciones. También aprovechó las capacidades hápticas del DualSense de PlayStation 5.

Tal y como reporta el medio VG247, ahora Bloober Team ha anunciado que Observer: System Redux estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 16 de julio, tanto en versión digital como en física. La edición física traerá, además del juego, un libro de arte de tapa blanda y la banda sonora. Tanto la versión física como la digital llegarán al mercado a un precio de 29,99€.

Además, Bloober Team no solo ha revelado la fecha de lanzamiento, sino que ha aprovechado para acompañar el anuncio con un espectacular tráiler que podéis ver a continuación:

Resulta interesante ver cómo incluso aunque nos encontremos unos meses ya inmersos en la nueva generación de consolas, las editoras continúan teniendo en cuenta a los jugadores que todavía no han dado el salto a las nuevas máquinas. El relanzamiento de Observer: System Redux es una prueba más de ello. De hecho, en esta ocasión no se trata de una decisión únicamente económica porque, como sabréis, la falta de stock de PlayStation 5 y Xbox Series X|S está complicando mucho la transición para muchos jugadores, y parece que el problema va para largo.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

NOTICIAS RELACIONADAS

Guerrilla Collective nos presenta Firegirl, un espectacular roguelite con sabor retro

Una bombera trata de no solo rescatar civiles en peligro a través de niveles de plataformas, sino también reconstruir edificios

Publicado el 12 JUN 2021 0

Aragami 2 luce sigilo y nuevas mecánicas en más de 10 minutos de gameplay del E3 2021

El título ha aparecido durante la conferencia de Guerrilla Collective como el encargado de abrir el evento

Publicado el 12 JUN 2021 0

Bandai Namco anuncia una retransmisión especial de Tales of Arise para el 18 de junio

La compañia apunta a mostrar todavía más gameplay de su prometedor ARPG

Publicado el 12 JUN 2021 0

Far Cry 6 filtra los contenidos de las tres expansiones de su Season Pass

Un tráiler del mencionado pase publicado por error habría emergido ya a las redes con toda la información al respecto

Publicado el 12 JUN 2021 0

Mario + Rabbids Sparks of Hope se filtra en la web de Nintendo; primeros detalles e imágenes

La nueva entrega en colaboración con Ubisoft aparece ya de manera oficial en el marco de la compañía japonesa

Publicado el 12 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...