Colabora
Confirman hasta dónde abarcará la historia de Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles respecto al manga/anime
Fichas
Noticias

Confirman hasta dónde abarcará la historia de Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles respecto al manga/anime

Por fin se revela uno de los detalles que más curiosidad despertaba respecto al juego

Publicado:
0

Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles es la primera apuesta en formato videojuego de lo que se ha convertido en un fenómeno de manga y anime como pocos en toda la historia. Lógicamente, como con todo juego de anime hay un miedo incipiente a que se realiza algún 'destrozo' como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, por ejemplo, con Tokyo Ghoul. Por ahora las impresiones a nivel de tráileres han sido positivas, aunque hoy finalmente se ha revelado una duda que reconcomía a muchos: ¿hasta dónde llegará la historia del juego?

Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles se quedará en el arco de 'El Tren Infinito'

Obviamente, Kimetsu no Yaiba puso punto y final a su relato hace ya aproximadamente un año, pero hay millones de fans que desconocen qué ocurre más allá de la película de 'El Tren Infinito'. Es por ello que, en última instancia, parece ser que el juego no sobrepasará este punto de la narrativa:

imagen 2021 06 17 124344

Si la información que comparte KenXyro es correcta, y lo cierto es que en este tipo de situaciones suele serlo, todo cuanto abarcará el juego de Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles será hasta lo visto en Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito, película estrenada hace ya unos meses incluso en España. En esta vemos, precisamente, el arco protagonizado por Rengoku, que junto a Shinobu y Tomioka es el único de los pilares que ha sido confirmado por ahora para el juego de CyberConnect2.

Lo cierto es que esta decisión es la que tiene más sentido para Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles, pues aunque la temporada 2 del anime ha sido confirmada para este 2021, por el momento no se sabe cuándo llegará a emitirse. Además, con el juego siendo lanzado el 14 de octubre en Japón, esto implicaría que para entonces deberíamos haber visto en anime ya toda la temporada 2 que abarca el Distrito del Entretenimiento, si es que se deseara introducir este contenido y el pertinente pilar en el juego (y no tiene pinta de que vaya a ocurrir).

Por el momento, en cualquier caso, no puede confirmarse al 100% de manera oficial esta información, pero sería sorprendente que nos encontráramos lo contrario. Como último apunte, a continuación os dejo con todos los personajes que han sido anunciados para el juego hasta la fecha: Tanjiro Kamado (Respiración del Agua)Nezuko KamadoZenitsu AgatsumaInosuke HashibaraGiyu TomiokaSakonji UrokodakiMakomoSabitoShinobu KochoKyojuro RengokuTanjiro Kamado (Hinokami Kagura)MurataTanjiro Kamado (Gakuen)Nezuko Kamado (Gakuen)Giyu Tomioka (Gakuen), Zenitsu (Gakuen), Inosuke (Gakuen) y Shinobu (Gakuen).

Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles confirmó en su momento un lanzamiento multiplataforma. Con esto, los interesados saben que podrán adquirirlo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles detalla los nuevos personajes que llegarán con su primer DLC

Los responsables del juego han comentado quién se encargará de hacer crecer el roaster de luchadores en los próximos meses

Publicado: 11 ABR 2022 0

Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles: finalmente, la versión de Switch sí que llegará a Occidente

CyberConnect2 nos nos quiere dejar sin nuestra ración de combates en modo portátil

Publicado: 07 FEB 2022 0

Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles ya funciona a 60 FPS en PS5, Xbox Series y PC

Si antes disfrutabas del juego, ahora va a ser una auténtica gozada jugarlo

Publicado: 25 NOV 2021 0

Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles revela los personajes que llegarán con su actualización #1

Según se preveía, Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles sumará demonios a su elenco, y empezará muy fuerte

Publicado: 07 OCT 2021 0

Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles tiene nuevo tráiler; muestra por primera vez el Rengoku Vs. Akaza

El videojuego de CyberConnect2, que buscará trasladar la experiencia más pura de Kimetsu no Yaiba a consolas, sigue sorprendiendo

Publicado: 27 SEP 2021 0

Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles tendrá 3 actualizaciones gratuitas; esto es lo que sumarán

Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles sumará múltiples personajes a lo largo de tres parches distintos

Publicado: 23 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...