Seguramente os pase lo mismo que a mí con lo que estoy a punto de decir ahora: es escuchar el sonido característico de la pantalla de inicio de una consola a la que dediqué cientos de horas y se me ponen los pelos de punta. Me pasa con algunas en concreto más que con otras: me llenan más los oídos de alegría escuchar el ruido que hacía una PS2 al encenderse, al igual que me ensancha el corazón oír la música del menú de la Wii. Sea como sea, es la primera de las dos que acabo de mencionar aquella en la que me centraré aquí.
La cosa es que la gente ha comenzado a hacerse eco de un easter egg que la PS2 escondía en su pantalla de inicio que no conocía y con el que me he quedado flipando. Es posible que alguno de vosotros lo supiera ya, pero no puedo evitar compartir algo que me ha volado tanto la cabeza. Os dejo con todos los detalles a continuación.
¿Sabéis qué me acaba de ocurrir al descubrir este easter egg? Que ahora no puedo esperar a que llegue el próximo mes de junio para que Sony transforme PS Plus hacia su siguiente nivel y pueda pillarme el Premium con el que jugar a títulos de PS1 y PS2. Supongo que es lo que tiene la nostalgia... que mueve montañas y carteras a partes iguales.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.