Estamos acercándonos cada vez más a Navidad, y podemos encontrarnos ofertas de todo tipo aunque ya haya acabado el Black Friday. Pero sé que muchos usuarios querréis comprar juegos como regalos para vuestros seres queridos, amigos, ¡o incluso para vosotros mismos! Bueno, si os cuesta decidiros por un título concreto porque hay demasiadas ofertas o, simplemente, no encontráis ninguna que os convenza, os traigo una forma de obtener cinco juegos por 5 euros. Y no, no son para nada malos juegos.

Para los que tengan dudas de si realmente esto merece la pena, ya sea por el precio de los juegos que dan como por la calidad de los mismos, no hay de qué preocuparse. Con esta compra recibirás de forma asegurada al menos 2 claves de juegos valorados en 29,99€ y el resto de las claves incluyen juegos valorados en 19,99€ o más en referencia a los precios base de la tienda europea de Steam.
En cuanto a la calidad de los mismos, se tienen en cuenta la puntuación de Metacritic y las reseñas de los usuarios de Steam. La oferta se aplica a juegos con una Metascore de al menos el 80% o a aquellos con una valoración general positiva o superior en la tienda de Steam, por lo que te asegurarás títulos de buena calidad. Por si fuese poco, también prometen que no te darán DLCs ni juegos gratis, sino que se incluirán únicamente claves de juegos completos de pago.
CONTENIDO RELACIONADO
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.
Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI