Colabora

Consigue el doble experiencia en Rocket League durante el fin de semana

Fichas
Noticias

Consigue el doble experiencia en Rocket League durante el fin de semana

Los jugadores conseguirán el doble de experiencia durante un periodo de 4 días

Publicado el 0

Todavía de siente reciente la llegada al modelo free to play del exitoso Rocket League cinco años después de su lanzamiento original. Eso sí, este movimiento ha hecho que la base de jugadores activos diarios de la obra de Psyonix se dispare considerablemente hasta el millón de jugadores. Y lo cierto es que la compañía sigue dando motivos de sobra ara continuar disfrutando de este mix de coches y fútbol mes tras mes.

Recientemente y para aprovechar las fiestas de Halloween, Rocket League confirmó un nuevo evento para este festividad protagonizado por Los Cazafantasmas. Pero para más índole, habrá un motivo de más para disfrutar del juego durante el fin de semana, ya que podremos conseguir el doble de experiencia durante cuatro días.

El doble de XP en Rocket League

Así lo han confirmado los chicos de Psyonix a través del Twitter oficial de Rocket League en el que han informado que este periodo comenzará la próxima madrugada a las 03:00 de la mañana en horario peninsular. De esta forma, seguirá durando desde el 23 hasta el próximo 27. Esto servirá para todos aquellos que quieran desbloquear un buen puñado de recompensas el doble de rápido.

"Salta al campo en solitario o con amigos en los modos de juego online 1 contra 1, 2 contra 2 y 3 contra 3, o disfruta de los modos extra como Estruendo, Día nevado o Baloncesto. ¡Desbloquea objetos con el Rocket Pass, sube de rango competitivo, participa en torneos competitivos, supera desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más! El campo te espera. ¡Haz el saque inicial!"

Etiquetado en :

Psyonix Rocket League

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Explican por qué Rocket League no tendrá 120 FPS en PS5

La desarrolladora Psyonix ha emitido un comunicado mediante el que aclarar los motivos respecto a la diferencia con Xbox Series

Publicado el 13 NOV 2020 0

Rocket League revela las mejoras gráficas que tendrá en PS5 y Xbox Series: resolución, frame rate...

En Xbox Series X y en PlayStation 5, Rocket League funcionará a 4K y 60 fps, al contrario que en Xbox Series S

Publicado el 10 NOV 2020 0

Los Cazafantasmas llegan a Rocket League con su evento de Halloween

El evento dará comienzo mañana mismo, día 20 de octubre y se alargará hasta finales de este mismo mes

Publicado el 19 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...